Me suspendieron, pero no tengo buscador de Youtube.

Status
Not open for further replies.

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Hola, me suspendieron con el motivo de que tengo un buscador de videos youtube, cosa que no es así, en pingueado.com tengo un agregador de blogs y en linkeale.com tengo un directorio. Hace 1 o 2 semanas tuve problemas con linkeale.com porque en ese momento si tenia un buscador de videos de Yotube, pero para cumplir con el reglamento lo cambié a un directorio. Y para pruebas que la carpeta fue borrada lo tienen en este post http://forums.x10hosting.com/suspensiones/66138-desuspensi-n-para-danys.html que el que la borro fue fedlerner porque yo pedi que se borre.

Por favor verifiquen en los dominios que ya no hay buscador Youtube, ahora linkeale.com es un directorio y lo de antes fue borrado.

Gracias

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Ok, he revisado tu cuenta y efectivamente tienes un buscador de YouTube.
Este se encuentra en: public_html/tube
Esto no está permitido, ya que también lista aquellos videos que tienen contenido ilegal y que infringen con las TOS de x10hosting.

Saludos!

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Hu, pero es que es la carpeta que no estaba en ningun dominio, yo no queria tener nada ilegal pero como me dijeron que el problema estaba en linkeale.com pedi que me borren y no pense que eso afectaba, ademas eso no lo subi después de la suspensión, eso estaba antes.
¿y no lo pueden borrar y todo lo que no cumpla? no quiero estar suspendido otra vez por algo de... ¿novato? jaja

Por favor, es que :dunno:

Una mas y no jodo mas...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Por mas que no sea un sub-dominio o un dominio adicional, está en tu cuenta de hosting y el publico tiene acceso. Cuando un AM revisó tu cuenta, pudo acceder a está página.

Lamentablemente son 7 días de suspensión y no podemos hacer excepciones, lo lamento.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Suspension eliminada. Por favor elimina el contenido por el que se te suspendio.

Status
Not open for further replies.