Me suspendieron por contenido warez?

Status
Not open for further replies.

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
¿porqué me suspendieron si no tengo contenido warez?

La reazón de la suspensión dice que encontraron dvdrip en mi sitio, si yo no tengo archivos en mi sitio, pingueado.com es un agregador de entradas de blog.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Le avisaré a el AM que te suspendió que revise el tema.

Saludos!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, la razon de tu suspension es que se encontro un DVDRip en tu sitio, es decir una pelicula o video ilegal, es necesario que lo retires. Sin embargo, la suspension de tu cuenta por esa razon es de 7 dias, por lo que te pido regreses el proximo miercoles y pidas tu desuspension para que acto seguido procedas a retirar el material ilegal. Te especificare que archivo en unos minutos.

Edit: Mira, he desuspendido tu cuenta, y el problema no es que estes hosteando archivos ilegales sino que tu sitio tiene links a DVDRips, va a ser necesario que quites esto. Te voy a dar la opotunidad de hacerlo ahora y ahorrarte los 7 dias de suspension, pero si regreso en 24 horas y estos no has sido removidos, volvere a suspender tu cuenta.

Last edited:

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
estaba y esta caido el server cada vez que intentaba entrar por ftp y parece que otro reviso la cuenta porque esta suspendida :S
si podes entrar vos u otro moderador que borreo todos los archivos de pingueado, total si es esa la causa no voy a poder tener mi sitio aquí.

Edit: parece ser que suspendieron por otra cosa, dice esto
High Resource Usage (Contact fedlerner)
Uso excesivo de recursos es? hmm pero si esta suspendido el sitio y en la suspensión yo cambie pingueado a otro server y en linkeale.com no entra nadie

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Esperaremos a que fedlerner atienda esto, pero esa suspension se da cuando la cuenta tiene scripts corriendo que hacen al servidor caerse o volverse muy lento.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Dany, tu cuenta ya fue suspendida varias veces por alto uso de recursos.
Como dijo Ale, tu cuenta utiliza un alto uso de recursos lo cual afecta a todo el servidor y hace que este se vuelva menos estable.

Tu website está para moverse a un servidor pago, ya que utiliza muchos recursos para un servidor gratuito.

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
tu cuenta ya fue suspendida varias veces por alto uso de recursos
No, anteriormente me suspendieron porque tenia un buscador de videos youtube.

Igual pueden borrar la carpeta pingueado.com porque esta en otro servidor ahora y por el contenido.
Asi que si sigue en pie la propuesta de Alejandro en borrar el contenido para no comoerme los 7 días pueden borrar pingueado asi me queda funcionando linkeale.com.

Saludos.

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Tu cuenta de hosting fue suspendida el 13/6. Postea de vuelta el 20/6 (7 días de suspensión), y desuspenderemos tu cuenta de hosting.

Saludos!

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Hola me podrian desuspender la cuenta? ya paso el tiempo de suspension.
Y si pueden borrar la carpeta pingueado por si me suspenden otra vez antes de que pueda entra a borrar.

Gracias.

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Luego de suspendida la cuenta, si en 10 días no posteas por la desuspensión, tu cuenta es eliminada automáticamente. No volviste para postear sobre esto, por lo tanto esto es lo que paso con tu cuenta.

Puedes crear una nueva cuenta si lo deseas.

Status
Not open for further replies.