Me suspendieron por linkeale.com pero ya no esta en x10hosting

Status
Not open for further replies.

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Hola, me han suspendido la cuenta porque la pagina linkeale.com contiene links hacia videos en youtube hace unos dias, y por ese motivo mude la pagina a otro servidor y elimine el dominio en x10hosting asi no violo ninguna regla de aquí.
La cuestion es que parece que han revisado mi sitio y vieron que no ha cambiado pero lo que no han revisado es que esta alojado en otro servidor desde el dia de ayer.

Por favor si pueden revisar y comprobar asi puede volver a tener el servicio sin inconvenientes.

Muchas gracias

Last edited:

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Pero yo elimine el dominio en el cpanel no se que carpeta existe. Entonces si es por una carpeta la voy a eliminar o eliminle ustedes ya que ese dominio, pagina o carpeta ya no lo necesito y para cumplir con el reglamento ya habia mudado a otro servidor.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lamentablemente la suspensión es de 4 días. Ya se te había advertido anteriormente y habías prometido borrar el sitio (sacaste el dominio, pero dejaste la carpeta con los archivos).
Volve a postear en este tema en 4 días y un miembro del staff te quitará la desuspensión.

Saludos!

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
¿y no me pueden desuspender la cuenta ahora asi borro la carpeta? ya que pensaba que lo que tenia que hacer era borrar el dominio, no sabia que queda una carpeta y se puede acceder a ella desde alguna url.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lo lamento, pero está en las TOS de x10hosting y no podemos hacer excepciones.
Postea de vuelta en 4 días.

Saludos!

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Han pasado ya mas de 4 dias y no has vuelto, asi que voy a cerrar el tema. Si aun quieres la desuspensión, por favor reabrelo.

Status
Not open for further replies.