me suspendieron

Status
Not open for further replies.

chotari

New Member
Reaction score
0
suspendieron mi sitio chotariclub.x10hosting.com me lo ueden dar de ata nuevamente muchas grcias

chotari

New Member
Reaction score
0
mi cuenta esta suspendida y en el control no dice por que dice que tengo qe abrir un tiket,,,, por fvor pueden volverla a poner bien la pagina muchas gracias

chotari

New Member
Reaction score
0
m dice esto miren
Suspension Reason

Unfortunately this suspension is not able to be resolved automatically. To resolve this suspension please open a support ticket.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
m dice esto miren
Suspension Reason

Unfortunately this suspension is not able to be resolved automatically. To resolve this suspension please open a support ticket.

Y ¿no te pone nada mas?. Bueno, a er si un AM ve este post y te ayuda ás ampliamente ya quee escapa a mi competencia ;)

thundera

New Member
Reaction score
0
bueno, a mi me sucede lo mismo, no se porque me suspenden, pero bueno, al parecer se debe hacer actualizaciones periodicas, aunque supuestamente si accedo al foro se levanta la suspensión, peor eso no ocurre... ahora bien, que debo esperar ??

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Chotari, he reportado tu caso a ver si te solucionan.

thundera, recuerda que tienes que hacer un tema para ti y no preguntar en temas de otras personas. Sobre tu caso, tu cuenta no aparece suspendida, pero está en uno de los servidores próximos a actualizar y por ello debe ser que no está accesible.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
bueno, a mi me sucede lo mismo, no se porque me suspenden, pero bueno, al parecer se debe hacer actualizaciones periodicas, aunque supuestamente si accedo al foro se levanta la suspensión, peor eso no ocurre... ahora bien, que debo esperar ??

Su cuenta no esta suspendida, pero está en uno de los servidores sujetos a movimiento, por lo tanto es normal que no pueda acceder a su cuenta. Tenga la amabilidad de esperar un poco más. Gracias ;)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
alguna respuesta a mi suspencion ? gracias

No puedo ver la razon de la suspension, pero segun el mensaje al isitar tu pagina, debes dirigirte a chotariclub.x10hosting.com/panel y poniendo tu user y pass del cpanel debe salirte informacion de por qué te suspendieron. Saludos ;)

Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Reporté tu caso. Vamos a ver si te solucionan pronto, porque la razón de tu suspensión no aparece. Es lo único que puedo hacer. Suerte.

chotari

New Member
Reaction score
0
todabia no he recivido ninguna info por parte de x10 y mi pgina sigue suspendida..... que pasa

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Lamentablemente la zona española no tiene AM ahora, supongo que Punk ha estado ocupado.

Lo más que otra persona puede hacer es reportar y ya lo hice, la cosa es que creo que ese reporte está "en espera" de respuesta de algún Staff, ya que sólo ellos pudieran darte respuesta.

chotari

New Member
Reaction score
0
ya una semana y ninguna novedad alguien me dice algo que paso con mi pagina por que no funciona? ahora puedo entrar al stioli y me cambiaron la direccion a chotariclub.x10.mx dice Dominio Principal chotariclub.x10.mx ; pero igual no funciona no funciona ninguna pagina... alguien podra sacarle la suspencion? gracias

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Su cuenta está suspendida pero no puedo ver la razón. A ver si un staff ve elpost y le dice algo ;)

Status
Not open for further replies.