medina 2.0 que les parece?

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bien ya llevaba años con la misma firma y avatar, me actualizo un poquito, que les parece mi nuevo avatar y firma.... la firma no me convence del todo... q opinan?
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Como estas, yo no te conosco mucho, pero decidi que participare mas en el foro para hacer mas amigos,
primero: a la configuracion de los avatares siempre quise que le den un poco mas de tamaño permitido en el foro para poder poner avatares mas atractivos, o se que sean un poquin mas grandes,
segundo: tu avatar esta bonito men, como decia en el tamaño no se puede hacer mucho, pero quizas un pequeño reflejo en el piso seria bueno, pero reitero el tamaño permitido no nos deja hacer mucho :(

por otro lado la firma creativa, nunca se me ocurrio nunca plasmarlo de esa manera como una libreta de direcciones... interesante men, pero esta muy serio....

pero ambos estan buenos...

Siempre vi que tu avatar era un elefante, perdon la duda por que?

Un saludo cordial men
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Si, no se puede hacer mucho con avatares de 80 x 80, mi avatar siempre ha sdo un elefante rosa, por q son figuras que supuestamente ves cuando estas drogado jajajaa
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm pues esta mu bien ya se quedo atras lo de referir a ivitados a x1oh. xD


saludos
 

dar109

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
hola,ps a mi si me late tu avatar, esta limpio de cualquier tipo de enmendadura,tu firma es muy sencilla pero eso no quiere decir que no sea atractiva a lo mejor solo deberias de cambiar el tamaño de la letra y poner una letra mas tipo grafitti o algo asi que se vea mas de escuela,bueno esa es mi opiniomn pero si se ve bien tu nueva faseta,saludos
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Tienes razon, y alomejor solidifacar o tonificar ams las lineas del cuaderno q estan demasiado opacas, es de la tipografia lo cambiare gracias
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Lo único que mejoraría de la firma es el texto. Se ve demasiado nítido. Quizás (personalmente yo, no tiene que gustarle a todos XD) le pondría letras algo más grandes pero con un ligero blur. E incluso usaría una de esas fuentes handscript (que simulan escritura manual).
 
Top