Mejor buscar otro hospedaje.

Status
Not open for further replies.
B

BorisGrushenko

Guest
Hace tres días que completé todo el proceso de registro y aún no está lista la dirección web, ni siquiera el panel de control (... :2082).

Esto es una porquería.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
lo siento mucho, pero las reparaciones acaban de terminar, por lo que todavia hay algunos fallos, esperamos que termine pronto ;)

peruzid

New Member
Reaction score
0
NO entiendo por que este individuo viene a pronunciar la palabra "porqueria", si buscas un hosting gratuito con todas sus ventajas optimas pues no lo vas a encontrar, aki tratamos de ayudarnos unos a los otros tanto en los foros como las personas que nos dan este servicio gratuito, y si vas avenir a decir que esto es una porqueria, pues creo que deberias dejar los foros e irte a buscar un hosting mejor(dudo que lo encuentres)

kraqen11

Retired
Reaction score
2
pues como peruzid dise este host da mucho, por solo un banner, y tiene una execelente gente, si quieres irte, vete peror no digas eso del host

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Esto es una porquería.

Pos no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Sierto que hemos atravesado una época mala con los cambios de servidor, pero los foros funsionan a las mil maravillas y el soporte es fabuloso (por lo menos en mi experiensia personal)
Ah y tengo el hosting gratuito de ad-enhanced asin que se de que hablo. Un saludo, y por favor evita comentarios despectivos de ese calibre ;)

naves

New Member
Reaction score
0
Boris, creo que eres muy radical en tus comentarios.
Este servidor ofrece los mejores planes gratis, no creo que los incovenientes por los que estamos pasando todos sean tan molestos.

Yo por mi parte le doy gracias a x10hosting por el favor de brindarnos a los usuarios buenos servicios.:biggrin:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado
Cierro el tema ara no acer ams grande esto :)
una vez mas gracias a los usuarios que nos apoyan y comprenden ante tales situaciones, aprovecho apra decirles la razon de mi poca actividad esta semana.
Estube muy ocupado con cosas personales y estudios por lo que no pude ayudarlos mucho en soporte, sin embargo ya estoi de vuelta y espero mejor ke antes XD
Agradesco a los que me ayudaron durante mi ausencia (moderadores y unos usuarios presentes en este tema que tmb estubieron ayudando) mil thanks y pues regreso a ayudarlos espero por mucho tiempo:)

salu2

Status
Not open for further replies.