memory vuelta memoria RAM

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Consegui un programa que vuelve una memory en memoria RAM :nuts: no... no estoy loco, la computadora se me vulvio mas rapida ahora trabajo con 1280 en RAM, pero tengo unas dudas

1)¿Mi memoria se va a dañar mas rapido ya que se estara cargado en ella informacion necesaria para que aranquen los programas? (tengo una memoria de 4Gb)

2)¿la velosidad de carga de un programa es la misma que si tubiera una RAM 1 GB en ves de este programa? o ¿es un poco mas lenta?

me gustaria leer algunas espuestas a mis dudas
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
no se deberia dañar nada porque esas son memorias flash no hay algo que gire como en los discos normales, yo habia escuchado de programas que hacian eso para xp ,ya que en vista viene mas facil aplicarlo.


podrias dar la pagina del programa. !!
 

tiroloco

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Hola Amigo, cuando te refieres a Memory estas diciendo una Memoria USB? si es asi te agradeceria me cuentes como lo hiciste por que mi maquina apenas tiene 256 mb de memoria y ahora no tengo dinero para ampliarla.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
si es una memoria USB y el programa se llama eBootr y con respecto a lo de la pagina web pues me lo paso un amigo de la uni :dunno:y no lo puedo poner como archivo adjunto por que esta crakeado.:naughty::biggrin:
y no esta permitido en el foro esas cosas pero por si casualidad encontras mi correo en algun lugar me escribes y yo te lo mando.

el programa pesa menos de 2mb
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Funciona con un Ipod o con el mismo disco rigido
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
lo que disce medina es sierto te funciona con un disco que tengas como esclavo o particionado

si solo tenes uno sin particion no te sirve
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Lo probare me poeudes mandar el link y lo orto poir mensaje privado?
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pero supongo que la velocidad que puede ofrecerte una memoria USB es muy baja en comparacion con un disco duro o con la misma memoria RAM... :S
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
jijijiji pues lo del link no se pues me lo consiguio un amigo de la uni y en mi pod anterios puse algo sobre eso pero me lo borro una moderador pues el prograna esta crakeado
 

cz999

New Member
Messages
132
Reaction score
0
Points
0
Me podrias enviar el link por mensaje privado? he buscado en google y no ubico el programa
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
Interesante habia escuchado algo como esto, pero no sabia si resultaba o que, buscare mas informacion,
salu2s.
 
Top