Mi cuenta esta en uso :/

Status
Not open for further replies.

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas

Tengo un problema a la hora de acceder a mi panel de cuenta ,me sale esto despues de crearme la cuenta

An error occurred while processing your hosting account request. The error that occurred was fatal to the request and unable to be resolved automatically. The error details provided are the following: The user name iberclan is already in use. Because of this error, you must sign up for an account again. If you've received this message more than once, please create a support ticket and you will be assisted.

Ara un 1 mes,quise volver a usar vuestro servicio de hosting, ya que e estado inactivo durante 1 año casi,y e querido volver,pero e tenido problemas para volver a registrarme,no se que puede ser :S,si podéis ayudarme de antemano gracias :happysad:.

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Hola iberclan

Mira que a mi tambien me paso algo parecido con un usuario... y esoo por lo general se debe a que te estas intentanto registrar con la misma IP que tenias cuando te registraste. Te recomiendo acceder al registro para crear cuentas desde otro computador que tenga una IP distinta. (posiblemnete tengas la ip fija en tu proveedor de internet)

Tambien puedes solicitar la cancelacion de ese usuario que ya existe; para borrar cuenta tu deberas crear el siguiente post expreso para ello. http://forums.x10hosting.com/soporte...tu-cuenta.html

Bien pues yop pienso que esas pueden ser las soluciones por que es una siotuacion que ya he pasado.

Cualquier cosa intenta nuevamente y espero se solucione tu caso!!

Que tengas buen dia!!

John Harry:hahano:

adamparkzer

On Extended Leave
Reaction score
81
Buenas

Tengo un problema a la hora de acceder a mi panel de cuenta ,me sale esto despues de crearme la cuenta

Ara un 1 mes,quise volver a usar vuestro servicio de hosting, ya que e estado inactivo durante 1 año casi,y e querido volver,pero e tenido problemas para volver a registrarme,no se que puede ser :S,si podéis ayudarme de antemano gracias :happysad:.

No hay ninguna cuenta de alojamiento asociada a su cuenta del foro. ¿Sabía usted intenta acceder de nuevo para una nueva cuenta en la página de inicio?

iberclan

Member
Reaction score
0
mira,te dejo 2 screenshots de lo que me hace,intento registrarme me da error que esta en uso mi correo,y es un error,por que no lo tengo en uso,lo tapado,pero te lo puedo enviar por mp,o miras mi correo de mi cuenta del foro que es la misma xD.
error1c.png

error2nf.png

a ver si me echáis una manita :p.

Gracias!
Edit:
alguna ayudita plx ?

Last edited:
Status
Not open for further replies.