Mi Cuenta esta Suspendida y estoy desesperado...

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo, he escrito varias veces, pero las respuestas que me dan no ayudan mucho, especifico mejor mi problema:

Mi cuenta esta suspendida, no puedo habilitarla desde mi panel de usuario, porque ya son las 3 advertencias. Pero no entendia esto de la situacion, que era que la memoria usada era mucha, y eso no sabia porque era, hasta que averigue que era por un script que tenia mi pagina, lo logre borrar, pero ya tenia suspendida la cuenta, y yo pensando que era por el problema del servidor hasta que la habilitaba de nuevo, pero ahora sigo sin poder habilitarla, ademas un dia tambien me la suspendieron y ni siquiera yo estaba usando la pagina, ni nadie, habia entrado a los foros, entro cada 4 dias mas o menos, pero la suspendieron igual es vez, porfavor, ayudenme lo mas pronto posible porque estoy desesperado y no se que hacer, de antemano muchas gracias, me encanta el servidor y lo encuentro un perfecto servicio. Por lo menos esa vez que me la suspendieron, devuelvanme la mano. Gracias

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Su cuenta está ok. Si sigue sin poder verla, le recomiendo que limpie las cookis, borre la caché del navegador y haga flush caché. Saludos ;)

adamparkzer

On Extended Leave
Reaction score
81
Hola pjrstgo,

Me he trasladado este billete de la zona de Apoyo de la Comunidad Inglés a la zona de la Comunidad de Apoyo en Español.

- Adam

Status
Not open for further replies.