Mi Cuenta Esta suspendida...

Status
Not open for further replies.

pjrstgo

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Hola de nuevo, he escrito varias veces, pero las respuestas que me dan no ayudan mucho, especifico mejor mi problema:

Mi cuenta esta suspendida, no puedo habilitarla desde mi panel de usuario, porque ya son las 3 advertencias. Pero no entendia esto de la situacion, que era que la memoria usada era mucha, y eso no sabia porque era, hasta que averigue que era por un script que tenia mi pagina, lo logre borrar, pero ya tenia suspendida la cuenta, y yo pensando que era por el problema del servidor hasta que la habilitaba de nuevo, pero ahora sigo sin poder habilitarla, ademas un dia tambien me la suspendieron y ni siquiera yo estaba usando la pagina, ni nadie, habia entrado a los foros, entro cada 4 dias mas o menos, pero la suspendieron igual es vez, porfavor, ayudenme lo mas pronto posible porque estoy desesperado y no se que hacer, de antemano muchas gracias, me encanta el servidor y lo encuentro un perfecto servicio. Por lo menos esa vez que me la suspendieron, devuelvanme la mano. Gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
1,975
Reaction score
29
Points
48
Tu caso ya fue subido al área de tickets, por favor deja de crear temas en ambos espacios de soporte. Ten paciencia, un Staff revisará tu caso.
 

adamparkzer

On Extended Leave
Messages
3,745
Reaction score
81
Points
0
gracias, ya se resolvio el problema, son el mejor equipo

Hola pjrstgo,

Ahora que el problema se ha resuelto, voy a cerrar esta entrada. Siéntase libre para crear una nueva incidencia, si necesita más ayuda o tiene preguntas adicionales.

- Adam
 
Status
Not open for further replies.
Top