Hola, no puedo acceder a mi cuenta. balyce.pcriot.com Gracias Cesar
C cdelvil New Member Messages 8 Reaction score 0 Points 0 Sep 30, 2008 #1 Hola, no puedo acceder a mi cuenta. balyce.pcriot.com Gracias Cesar
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Sep 30, 2008 #2 proporcioname tu usuario de cpanel salu2
C cdelvil New Member Messages 8 Reaction score 0 Points 0 Oct 1, 2008 #3 Mi usuario de cpanel es cdelvil
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 1, 2008 #4 Tu cuenta no existe, probablemente fue suspendida por inactividad y al pasar 10 dias sin solicitar desuspencion tu cuenta fue terminada. salu2
Tu cuenta no existe, probablemente fue suspendida por inactividad y al pasar 10 dias sin solicitar desuspencion tu cuenta fue terminada. salu2
C cdelvil New Member Messages 8 Reaction score 0 Points 0 Oct 2, 2008 #5 hay alguna forma de recuperar los datos ?? Estuve un mes ausente sin acceso ningun ordenador Gracias
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 2, 2008 #6 Desafortunadamente cuando una cuenta es "terminada" ya no hay forma de recuperar nada ya ke el script la elimina con su contenido. Puedes crearte una nueva cuenta si gustas en x10hosting.com/hosting salu2
Desafortunadamente cuando una cuenta es "terminada" ya no hay forma de recuperar nada ya ke el script la elimina con su contenido. Puedes crearte una nueva cuenta si gustas en x10hosting.com/hosting salu2
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 5, 2008 #7 Cerrado por Inactividad