Mi cuenta ha sido suspendida

Status
Not open for further replies.

valzhenk

New Member
Reaction score
0
Hola hoy al entrar a mi cuenta, me di con la sorpresa que mi cuenta habia sido suspendida, quisiera saber por que, ya que en mi casilla de notificacion no hay ningun motivo que me explique el porque de la suspension, estaré esperando su respuesta....Gracias;)

Solicito Desuspencion

Last edited:

Sharky

Community Paragon
Community Support
Reaction score
94
Mostrar en el panel de información (AIP) como no suspendido
Traté de ayudar en IRC.

stpvoice

Community Support Rep
Community Support
Reaction score
212
Lo más probable es que su accounthas sido suspendido por la inactividad, o el uso de servidores de alto. Usted tendrá que pedir a un administrador para obtener ayuda.
Por favor, perdón, como he utilizado un traductor para escribir esto. :)

valzhenk

New Member
Reaction score
0
No el problema no es inactividad, hayer estuve trabajando en mi cuenta y en mi pagina....

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No el problema no es inactividad, hayer estuve trabajando en mi cuenta y en mi pagina....

¿Has entrado al foro? Si no entras aunque sean unos minutos cada tanto tiempo (eran 2 semanas) te suspenden. No tienes que escribir pero debes entrar (se recomienda leer alguna cosa para que el script sepa que sí entraste y te registre)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Tu cuenta no esta suspendida, y segun parece nunca lo estubo, por favor dime que problema tienes para acceder?

valzhenk

New Member
Reaction score
0
Bueno cuando quiero entrar a mi dominio: http://monteh.co.cc ...... me sale que mi cuenta ha sido suspendida, me sale esto:http://staff.x10hosting.com/suspended.page/

por favor como puedo hacer para que me desuspendan.

espero sus respuestas por favor estoy muy confundido, y nesecito ponerlo en marcha urgente, esque se viene un evento y la informacion esta en el site.....Gracias:dunno:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Ya eh solucionado este inconveniente, por favor revisa nuevamente tu web.

Status
Not open for further replies.