Mi cuenta suspendida

Status
Not open for further replies.

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos antes que nada, mm escribo este mensaje a ver si algun admin me podria activar la cuenta para webhosting, puesto que se me suspendio por inactividad en internet a partir del 11 o 12 de sept, tuve unos problemas y no pude conectar y al parecer se me vencio o me la suspendieron.
Espero que me podais ayudar, teneis uno de los mejores servicios :)
Hasta luego y muchas gracias
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Te refieres a inactividad? Tenias algun archivo en tu cuenta?
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
No ad's or index.php page after 2 weeks.
This account must be unsuspended manually, please post in the forums to request unsuspension

Efectivamente, mmm, me la podeis activar de nuevo ?
Muchas gracias :D
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Y por cierto una vez activada la cuenta, subiré algun fichero, pero la página todavia la tengo en construccion, me podeis decir algun metodo para que no me vuelvan a suspender la cuenta, es decir, vale con subir algunos archivos para que la cuenta se mantenga hasta que esté lista mi página web?
Gracias de nuevo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Pues simplemente sube un index que diga que tu página esta en contrucción, y coloca el ad en el código y tu cuenta no será suspendida.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Mañana se cumplen 4 dias de que fue suspendida. Por favor escribe aqui mañana para que te la desuspenda.

Necesitas tener un index que diga: "En Costruccion" y éste debe tener los ads.
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola, me parece que ya vencio el plazo :D, me la podeis activar?
muchas gracias :D
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Espero que no os hayais olvidao de mi!!!!
Por favor les ruego que atiendan mi solicitud y me activen la cuenta de nuevo eso es todo.
Muchas gracias, un saludo
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
... Sigo esperando por esa desuspensión que sea lo mas rápida posible porfavor.
Muchas gracias, un saludo
 
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Uhmmm.. cuando te suspende te pide tu usuario de Cpanel y despues te salen 2 botones, si no has colocado creo q hay un boton que dice "Si acepto que no he colocado banner" algo asi, no me acuerdo muy bien y pasado 4 dias te vuelven tu web.

Tal vez Alejandro el administrador del Foro en español te ayude o en el foro Ingles

http://forums.x10hosting.com/forumdisplay.php?f=72

Falta una seccion para las cuentas suspendidas en español
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
ivan_andrei_09 said:
Uhmmm.. cuando te suspende te pide tu usuario de Cpanel y despues te salen 2 botones, si no has colocado creo q hay un boton que dice "Si acepto que no he colocado banner" algo asi, no me acuerdo muy bien y pasado 4 dias te vuelven tu web.

Tal vez Alejandro el administrador del Foro en español te ayude o en el foro Ingles

http://forums.x10hosting.com/forumdisplay.php?f=72

Falta una seccion para las cuentas suspendidas en español

Alejandro me dijo que postease aquí pasados los 4 dias y ya van 7 :$, de todas formas he intentado buscar lo que tu me has dicho y no tengo ni idea de donde sale, asi que no he podido poner el "si acepto que no he colocado banner" que dices :), pero muchas gracias por querer ayudarme.
Seguire esperando por algun admin, quizas antes del fin de semana la tenga operativa.
Un saludo
 

Seishio

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Va a ser que el fin de semana pasó y los ninguno de los admins se digno a mirarme el problema... es un poco triste querer desentenderse de estás situaciones.
 
Status
Not open for further replies.
Top