mi cuenta

Status
Not open for further replies.

karnal123

New Member
Reaction score
0
Su cuenta de hospedaje está actualmente suspendida. Siga las siguientes instrucciones para resolver este problema.
si esta suspensión no se resuelve dentro de 31 días su cuenta de alojamiento puede ser terminatedpass la siguiente información para personal de apoyo si usted está teniendo dificultades con su cuenta de
su código de razón suspensión 51DA315A8832
unsuspension instructionsyour cuenta ha sido suspendida debido a una violación de nuestros términos de servicio. Si usted siente que no violaba los términos del servicio, puede abrir una incidencia en disputa esta suspensión.
»Análisis x10Hosting Términos de Servicio

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es extraño, según busco sólo hay dos casos con ese ID de suspensión y el otro tema habla de subir archivos maliciosos a tu espacio.

¿Qué has estado subiendo?

x10hosting tiene cero tolerancia con las cuentas que son usadas para subir archivos maliciosos. Y si este es el caso, tu cuenta no será desuspendida.

karnal123

New Member
Reaction score
0
Subir un archivo C99 Shell y por eso me bloqueo todo :S

Hasta ya no entro a panel de control

Como podre descargar mis archivos alojados que tube ahi ???

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Tu cuenta esta suspendida porque tiene contenido ilegal, ya que los scripts sell están prohibidos en x10hosting

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Siempre es recmendable tener un Backup de toda tu web por si algún día sucede algo, como hoy.

La política de Tolerancia cero implica que no se da una segunda oportunidad a la web, sin embargo no implica que no puedas crearte una nueva cuenta y volver a intentar tu proyecto esta vez sin hacer nada ilegal.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tema Cerrado

Las reglas son claras y creo que ya habras comprendido la CERO tolerancia. Si tienes dudas puedes re-abrir este tema.

Last edited:
Status
Not open for further replies.