Mi foro

Status
Not open for further replies.

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno mi pregunta es la siguiente es permitido que tenga mi foro en uno de esos sitios que te dejan creear tu foro. luedo poner un vinculo en mi sitio de X10 hacia mi foro en otro lugar.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
si esta permitido segun yo, pero tu sitio debe contener algo mas ke un simple link ^^
Aunke noc porke deseas poner tu foro fuera del sitio ya que se ve mejor dentro de el y asi no hay publicidad indeseada en tu foro XD


salu2
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Claro que puedes hacerlo. Puedes tener tantos links a web externas como quieras.
Pero como ha dicho GM Punk, tienes que tener un sitio funcionando en tu cuenta.

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
XD ia ves ^^ aunk te rekomiendo k hagas tu foro interno en tu dominio, amenos klaro k sea IPB o Vbulletin ya que esos t cobran y por lo k veo lo kieres gratis ^^


salu2
 

daniloedusalazar

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Si quieres foros gratuitos bastante buenos puedes buscar en google phpbb, son bastante buenos y tienen un buen tutorial de como instalarlos.
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
En el Cpanel, ingresa en la herramienta Fantastico y podrás instalar automáticamente foros en PhpBB o SMF. Puedes probarlos para ver cuál te parece mejor. Con respecto a enlazar un foro externo, GM Punk tiene razón, es probable que tengas problemas con la publicidad no deseada y la estabilidad de esos servicios. Lo mejor es siempre tener foros en el propio host. Saludos.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
mmm foros...

Los mejores que te recomiendo gratuïtos que más he usado son phpBB (la v3 esta muy chula) y SMF.

Son muy fáciles de usar y con muchas opciones
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
te rekomiendo el SMF, mas estable y dispone de mas mods ke el phpbb.
Ademas ya esta disponible la version Beta del SMF 2.0 ^^ deverias probarla k esta buenisima ^^
Link


salu2
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Muchas gracias a todos por sus consejos.
voy por partes:
1) Mi cuanta en X10 solo cuenta con 300MB lo cual a largo plaso impedira que tenga muchos usuarios, y es por eso mi pregunta.

2)se que se puede pedir cambio de cuenta, pero para que molestar al staff.

3) yo ya tenia mi en X10,era SMF, pero tube un problema y lo cambie por PHPBB3 y es el que tengo en mi sitio actualmente.(esta en construcion)

gracias por su ayuda.
 
Status
Not open for further replies.
Top