Mi Hipócrita Tolerancia acepta esas cosas.

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Navegando por este Foro me encontré con algunas cosas que no me han parecido y me gustaría saber si alguien esta de acuerdo con migo.

1. se han olvidado del propósito de un hostlibre. ¿que es eso se preguntaran? bueno recordemos que no pagamos nada por tener nuestra paginas alojadas en este sitio, pero muchos de aquí solo por ayudar a resolver algún problemita te cobran, esta bien tenemos el mercado, para vender nuestro esfuerzo y ganar una créditos extras. Se les a olvidado algo y es la parte medular de estos foros son la ayuda mutua sin ningún interés a cambio. Que te parecería que comenzarán a vender linux o a cobrarte por alujar tu sitio. Se supone que todos nos tenemos que ayudar unos a otros.


2. avaricia de los Créditos de X10. Esto es referente al tema anterior. Estoy de acuerdo que se hagan loterías para multiplicar nuestros créditos. También que paguemos por lujos de diseño, Pero no por ayudar dar a alguien a resolver un problemita con su código o incluso ignorarle por que no queremos tomarnos el tiempo en ayudarle.
Recordemos cuando éramos nuevos aquí.

3. metidos en el foro de soporte. Amigos yo se que a veces queremos ayudar para ver si nos hacienden a moderador o manager pero demos respuestas buenas o si podemos explicarle a la persona cual es su problema seria mejor, en un dado caso que el problema solo lo pueda resolver un manager entonces no postiemos, y si lo hacemos demos una explicación del problema y aclaren que es competencia de un manager. Por favor no pongan “espera a una administrador” por favor que respuesta es esa, seamos serios.

Bueno me disculpo si alguien se siente mal por mis palabras pero es que a veces no puedo dejar de escribir lo que siento.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Pues tienes toda la razón, aunque son ideas que a primera vista son muy agresivas, pero, pues así funcionan las cosas, no sé que más decir.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
si, un user por no decir nombres no solo en post como de soporte pone cosas sin respeusta como "xD", "que bien" etc que olo lo hacen para tener muchos post
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno esto:
Por favor no pongan “espera a una administrador” por favor que respuesta es esa, seamos serios.
creo ke lo dices por algunos post ke he esho asi, pues desde mi punto de vista (y respeto el de kada kien) porke digo espera un account manager? porke simplemente un user como nosotros es imposible de ayudarlo, porke? porke son problemas como error al loguear, mala contraseña, etc, entonces.. ke arias tu? es mejor aklararle ke espere un account manager para ke por lo menos sepa ke fue eskuchado su kaso, a que nadie le responda.
Bueno esa es mi defensiva, en mi caso a mi me gusta ke me digan "espera un account manager" o "espera al encargado ya ke solo el puede" a ke no me respondan nada y mi tema se vea olvidado :(

bueno como dije en otros post, aki no estamos para pelear, sino para pasar un rato agradable y ayudarnos y si simplemente no te gusta mi forma de pensar ok te respeto, solo pido respetes los puntos de vista de kada kien ^^


salu2
 
Last edited:

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
A mi me agradan estos temas, igualmente la sección es "General" (aunque ese nombre camufla el verdadero, es decir, Foro Libre), así que la idea es hacer polémicas, hablar de juegos, cualquier tema... pero NO para pedir Soporte ni Ayuda Web. xDDD.

Volviendo al Tema, pues en realidad es que se ven muchos posts de soporte algo innecesarios, no solo eso, he visto temas de Ayuda Web en soporte xDD, lo que pasa es que debido a estos temas de ayuda web, cualquier usuario podria ayudar, desde configurar el PHP, a instalar aplicaciones, nada que tiene que ver con el soporte como tal del Host que contrató, así que no hay culpa de nadie, solo temas puestos en un lugar que no corresponden xDDD.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Buenas reflexiones :D



^
/ \
||

Respuesta chorra :D
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
bueno esto:

creo ke lo dices por algunos post ke he esho asi, pues desde mi punto de vista (y respeto el de kada kien) porke digo espera un account manager? porke simplemente un user como nosotros es imposible de ayudarlo, porke? porke son problemas como error al loguear, mala contraseña, etc, entonces.. ke arias tu? es mejor aklararle ke espere un account manager para ke por lo menos sepa ke fue eskuchado su kaso, a que nadie le responda.
Bueno esa es mi defensiva, en mi caso a mi me gusta ke me digan "espera un account manager" o "espera al encargado ya ke solo el puede" a ke no me respondan nada y mi tema se vea olvidado :(

bueno como dije en otros post, aki no estamos para pelear, sino para pasar un rato agradable y ayudarnos y si simplemente no te gusta mi forma de pensar ok te respeto, solo pido respetes los puntos de vista de kada kien ^^


salu2

Yo pienso totalmente lo contrario a ti, hay que hacer este foro con post utiles no post inutiles, yo igual era de los que posteaba en el foro de soporte diciendo lo mismito que tu, pero Un Moderador me pidio de porfavor que me abstenga de postear ahy amensos q sea alñgo que yo pueda solucionar, ve si alguien pide soporte y tu le dices q esperea a gluein lo dejas en la misma de todas formas mlas admin o moderadores se fijan en todos los temas sin importar la seccion, al tu poner comentarios asi se puede interpretar que solo quieres hacer POST`s y como dije en otro fro para que te sirve tener como 550 post si la mitad de esos son post basura como los de espera a un account manager ya que eso no es una respuesta i ayudas en algo o como en post de foro libre "jajajajajajaja xD" eso que? no hay aporte en post asi, debemos de ser un poco mas responsables t lo pido.


No se si se pueda pero para evitar cosas asi esta buena que se pueda multar al usuario que vuelva a hacer eso, para que no haga eso, y entienda!...
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno pues como dije antes cada kien su punto de vista, yo sigo defendiendo mi punto pero bueno... kada kien lo suyo, en fin si los moderadores, AM o admins desean ke no siga mencionando eso solo diganlo ^^

PD: si existe una mod, yo la uso en SMF se llama Warning System creo y sirve para sancionar a los users segun el criterio ^^
PD2: mi intencion nunka fue ganar post como mencinas medina, simplemente intento ke no mueran los temas o sean olvidados, (ya ke algo asi me paso en un foro hace tiempo y no kiero ke les pase a los ke nesesitan soporte). Igual los usuarios me han agradecido por poner "ese post inutil" y mientras les sirva el llamado "post inutil" (segun ustedes) pues lo seguire publicando mientras sea permitido

ese coment si me puso algo molesto la vdd


salu2
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
No estoy de acuerdo medina, me parese que con post como el que cree las personas pueden reflexionar y cambiar su actitud.
mira tu ejemplo, tu lo dejaste de hacer con un pequeño llamado de atencion.

espero que los que lo lean reflexionen y no lo tomen a mal.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
bueno ya cada kien sus kosas y punto ya no me meto en este tema porke saldria mal con algunos usuarios de aki ^^
y yo nos soi de los ke se retractan y cambien su forma de pensar por cobardia o miedo, yo defiendo mis puntos XD
y mientras sigan agradeciendo los usuarios esos "post inutiles" los seguire publicando les guste o no a los demas users ^^

^^ me retiro del tema para evitar problemas...


salu2
 
Last edited:

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
GM Punk no te molestes por las palabras de mi amigo medina el una ves me dijo lo mismo ami cuando comensaba en el foro.

pero lo que tu dises:
mi intencion nunka fue ganar post como mencinas medina, simplemente intento ke no mueran los temas o sean olvidados, (ya ke algo asi me paso en un foro hace tiempo y no kiero ke les pase a los ke nesesitan soporte). Igual los usuarios me han agradecido por poner "ese post inutil" y mientras les sirva el llamado "post inutil" (segun ustedes) pues lo seguire publicando mientras sea permitido

me párese que no tienes suficiente tiempo y no conoces a nuestros administradores y manager, Kansy y fedlener(creo que así es), responde con rapides.
a veces no leemos las reglas del foro y no buscamos con la ayuda los temas relacionados.
Lo cual en un momento dado aburre. Responder lo mismo una y otra vez. Tenemos que ser responsables en ese sentido.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Yo no hago nada para molestar como tu tienes tu punto de vista yo tambien, y creo q yo no soy nadie para decirte que lo hagas o no eso va de acuerdo con tu criterio, o hasta que no permitan cosas asi!.. no fue mi intencion hacerte enojar.
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
y yo nos soi de los ke se retractan y cambien su forma de pensar por cobardia o miedo, yo defiendo mis puntos XD
perdonen que me meta, pero esto ultimo no me gusto mucho. Cambiar de opinión no es sinónimo de cobardía o miedo, simplemente de reflexión. Defender tu punto de vista no significa no cambiar de opinion, sino mostrar tus argumentos y escuchar los otros, y aceptar que uno siempre puede estar equivocado.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Como en vez de discusión se transforme esto en una pelea de indirectas e ironía... Tomaré medidas... Digievolucionare a Kansy-ogro borrare el tema y me liaré a ostias de derecha a izquierda :)
 
Top