Mi Hosting esta inactivo

roanfust

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola amigos mi problema es que hace una semana que he creado un hosting , pero todvia esta inactivo en progreso(pendiente) quisiera saber cuanto demora
y tambien que paso con mi antiguo hosting.:(

Gracias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿No puede entrar a su cPanel?
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Comentario un poco fuera de tema que los usuarios deben entender en este Sub-Foro

En el Subforo Ayuda web viene una leyenda que dice "
Pide aquí ayuda con tu sitio. Todo lo ajeno a los servidores y el soporte técnico va aquí"

Osea tenemos como estos van en SOPORTE.
 

roanfust

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola gracias por la ayuda ahora si funciona, por lo del post disculpa me equivoque quería moverlo a soporte pero no encontraba la opción .

gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Sólo moderadores pueden mover temas.
 

roanfust

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
entendido, tengo ahora una problema como hago para editar el archivo ".htaccess" lo que deso es activar

php_flag display_errors 0

porque cada vez que lo agrego al final de todo el texto que esta en el archivo ".htaccess" me sale un error al probarlo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
entendido, tengo ahora una problema como hago para editar el archivo ".htaccess" lo que deso es activar

php_flag display_errors 0

porque cada vez que lo agrego al final de todo el texto que esta en el archivo ".htaccess" me sale un error al probarlo

Para editar ese archivo, desde el FTP le da permisos 777 y lo edita con un editor de texto plano (tipo de notepad++) Luego vuelve a subir el archivo y ledevuelve los permisos originales (recomendado 644) . Unsaludo y espero haberle ayudado ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Para editar ese archivo, desde el FTP le da permisos 777 y lo edita con un editor de texto plano (tipo de notepad++) Luego vuelve a subir el archivo y ledevuelve los permisos originales (recomendado 644) . Unsaludo y espero haberle ayudado ;)

No me hagas mucho caso, pero creo que el Server esta configurado de tal manera que no son necesarios los permisos para la escritura de archivos. Ya que hace tiempo intente subir un archivo que creaba unas cosas y al momento de ponerle permisos me daba un internal error, se los quite y funciono perfecto
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
El servidor está configurado, por razones de seguridad, para que no sea necesario usar permisos 777 sino 755, y 644 en lugar de 666.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
osea que si se pueden usar permisos pero solo el 755 y el 644 correcto?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Es correcto. Si se intenta ejecutar un archivo con 777 o 666, dará un error del servidor.
 
Top