Mi página no abre...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Hola a todos, bueno mi página estaba suspendida el motivo, por tener material inadecuado, el hecho es que Fedlerner me quitó la suspensión, pero la página no abre, no puedo ingresar a mi cuenta de usuario en x10, ni siquiera al CPanel y mucho menos al FTP. Quisiera saber que puedo hacer, ya que necesito ingresar y ver que material es el que tengo que eliminar...
Usuario CPanel: fliberty
Web: http://keyproein.x10hosting.com
Server: Stoli.x10

Espero que me puedan ayudar... Muchas gracias...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hay gran cantidad de inestabilidad en Stoli en estos mementos, todo a causa del Update que se esta haciendo para un mejor rendimiento, les agradecemos su paciencia y comprencion ante tal situacion :)
[thread=75929]Tema[/thread]

salu2

fliberty

New Member
Reaction score
0
Bueno, el hecho es que han suspendido mi cuenta porque supuestamente tengo material prohibido, y el hecho es que solamente me han dado de 24 a 48 horas para revisar el contenido y eliminar todo aquello que no cumpla con las normas... espero que esto se solucione pronto... muchas gracias...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Con la ayuda de cPanel y SL, Apache ya está funcionando de vuelta en Stoli. Todavía el mantenimiento general (en todos los servidores) no ha terminado, pero Apache ya está recompilado y funcionando.

Saludos!

Status
Not open for further replies.