es normal que or las micraciones mi sitio aojado en stioli funcione lento? gracias
C chotari New Member Messages 27 Reaction score 0 Points 0 Mar 24, 2010 #1 es normal que or las micraciones mi sitio aojado en stioli funcione lento? gracias
papichulo_carioco Community Advocate Community Support Messages 1,400 Reaction score 12 Points 0 Mar 24, 2010 #2 Si, es normal incluso puede que deje de funcionar temporalmente. Gracias por la comprension y por su paciencia
Si, es normal incluso puede que deje de funcionar temporalmente. Gracias por la comprension y por su paciencia
C chotari New Member Messages 27 Reaction score 0 Points 0 Mar 26, 2010 #3 gracia por informar; una pregunta mas ; cuando estaran migrados totalmente los servidores; para ue estan funcionando al 100% ? gracias
gracia por informar; una pregunta mas ; cuando estaran migrados totalmente los servidores; para ue estan funcionando al 100% ? gracias
Dark Community Advocate Community Support Messages 1,975 Reaction score 29 Points 48 Mar 26, 2010 #4 Corey decía que mover las cosas se tomarían unos 3.5 días (eso fue el 22 de este mes), yo creo que ya debe estar todo en su etapa final.
Corey decía que mover las cosas se tomarían unos 3.5 días (eso fue el 22 de este mes), yo creo que ya debe estar todo en su etapa final.