Mi pagina no carga, el php necisito el avanzado y problema con los ads

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
tengo unas cuantas cuestiones:

-¿podrian poner el php avanzado?

- la pagiana da muchos errores y tarda muchoo en cargar

-¿tengo que poner el ad en todos los archivos o basta con que se vea en todas mis paginas?

sitio en question:
http://tiempodeocio.x10hosting.com

rackfenix

New Member
Reaction score
0
- Tu mismo lo activas si lo has hecho pues a esperar nomas... (Para activarlo entra a tu Account Manager y pides el cambio)

-Depende q estes usando si es algun cms o algun script o algo especifico...

-Si es todas las paginas de tu web...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno solo para complementar lo ke dijo rackfenix :)
1- entra a tu AMP en x10hosting.com/hosting y solicita la version php intermediate dando una breve explicacion de porke la necesitas (en ingles obiamente)
2- si te da errores php, con la upgrate de la version (mencionada antes) se solucionara :) ahora ke si es pagina en blanko y usas SMF lee este tema: Link
3- Pues sip es en todas tus paginas y como tienes plan corporate, va en lo ke se konsidera el "header" y debe ser visible desde ke el visitante ingresa a tu website sin necesidad de usar scrollbar :)

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
creo que me han supendido por no poner los ads, por favor reactivenme nececito un poco de tiempo para poner los ads:dunno::dunno::dunno:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Tu cuenta no esta suspendida :)

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
si, porfavor esperen un poco para mirar los ads, estoy colocandolos:happysad:;):happysad:, y nose porque pero muchas veces la pagina se cuelga, no entra, no se si estoy colocando bien los ads o no, asi que porfavor que hago para que no haya esas caidas repentinas?, porfavor no me borren por los ads, para el finde semana lo tendre terminado si consigo evitar las caidas

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Si a veces los ads no se ven pero a veces si..
Y por no poner los ads no se borra la cuenta..
Nomas te la bloquean..
Y a veces el server cae solo y tienes q esperar un cierto time...

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
oks, te dare hasta el sabado, si te suspenden por no ads, contactame ;)
pero pasando el sabado si te suspenden deberas soportar la sancion ke es de 4 dias de suspencion ;)
y las caidas, son caidas del servidor, nada ke ver kon los movimientos ke hagas en tu cuenta, aunke... obiamente se kae tu sitio hasta ke el servidor regrese a funcionar ;)

PD. estas en Stoli, es el servidor en donde se esta trabajando actualmente ;) (mas info lee las noticias)

salu2

Last edited:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
gracias, entre hoy mañana que en donde vivo es fiesta pondre los ads, si lo termino ante,¿aviso?:dunno:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
No es necesario ;)
Si terminas antes mucho mejor, asi ya no tendrias de ke preokuparte si un Staff revisa tu cuenta :)

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
ya termine todo los ads(menos en el upc de usuario del foro), no instale todavia mediawiki porque nose donde colocar los ads
Edit:
alguien sabe que parte tengo que editar en mediawiki, si alguien quiere registrarse para comprobar que me habise para comprobar

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mira por partes:
Tu web carga perfectamente ahora (recuerda ke se esta realizando mantenimiento en Stoli y por eso puede caer de vez en cuando)
Con respecto al php v3, ese no se le da a cualquierda, debe ser un caso demasiado especial para ke se te de.... y a menos ke sea muy necesario se te dara de lo contrario nop...
Y sobre los ads, hay un tema muy bueno por Fedlerner ke dice como insertar los ads en varios scripts: link

salu2

kraqen11

Retired
Reaction score
2
ok muchas gracias, aver si subo ya mediawiki le pongo los ads y asi tara to complrto

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cierro Tema
Parece ke tus dudas fueron resueltas asi ke cierro tema :)
Si tienes problemas o dudas, puedes reabir el tema o crear otro :)

salu2

Status
Not open for further replies.