Mi pensamiento de este hosting

iberclan

Member
Reaction score
0
Buenas, lo que veo yo bueno de este hosting es que da muchas cosas,en mi plan Advance es muy bueno por ser gratuito y solo as de meter 1 texto mu pequeño como minimo y muy buena velocidad,pero lo inconveniente de este hosting,es que es muy pero que muy muy inestable cada vez por 3 siempre esta caido,y los hosting no pueden estar caidos cada vez por 3,cada dia siempre esta caido,y esto ya no me gusta nada,puede caerse 1 vez por semana vale,pero lo que tiene este hosting es que cada dia se cae y ya no me va nada este tema... podriais intentar al menos que el server no este apagado ni caido ni nada.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
TE apoyo y estoy de acuerdo, y en verdad para los tienen una wen con muchas visitas no les ha de gustar nada, (sin mencionar tambien el problema con los recursos) Bueno lo unico q te puedo decir es q tambien creo q hacen lo q pueden y no hacen nada por molestar de hehco al contrairo se cae ( Pensando bien ) por que lo estan mejorando.... y croe q no les puedes recalamr ya q es un servicio gratuito, croe q les puedes reclamar si compraras un host con ellos ya q te garantizan un uptime y cosas asi!.

iberclan

Member
Reaction score
0
lose,pero podrian no hacer tantas updates al dia,podrian recopilar las updates y en un dia de un mes que hagan dicha actualizacion,lo que no veo bien,esque cada dia este caido,y ciado es bastante tiempo,esta mañana en españa el hosting caido toda la mañana,eso a un hosting le hace bajar muxisimo la categoria. podrian hacer el server mas estable almenos.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Si cierto... pues por lo menos eres de los pocos que no se enoja y postea en mayuculas y siempre con animos de iniciar bronca por "pelar por lo justo", en fin, es muy bueno el host, y si no encuentro uno mejor, pues tocará en este.... tanto así, que este es mejor que los de pago nacionales de mi pais...

wertos32

New Member
Reaction score
0
pues yo tambn pienso igual deberian aser el update 1 dia de cada mes pero bueno soi free asi k nimodo ojala tomen en cuenta esto.
Desde aca en mexico ia ieva caido 1h30min nose si siga mas afff bno
saludos
xD

reciecho

New Member
Reaction score
0
Vamos a ver y empezemos por partes, pero por dios que nadie se enfade, como creo que este es un foro libre voy a exponer mi opinion, a mi no me gusta para nada que un server se caiga cada 2x3, y me imagino que a nadie, alguien dijo antes que se pierden muchas visitas, vamos, vamos si yo en mi web tengo muchas vistas no tengo un hosting gratuito, ya que con muchas visitas no me haria falta, con un poco de ingenio esas muchas visitas me costarian el hosting (muchos y mas lo hacen).
Y respecto a las caidas del ultimo mes, no es normal, pero ojo, nadie somos perfectos ni siempre acertamos con nuestras decisiones a la hora de hacer muchas cosas y de vez en cuado metemos la pata, pero siempre con la mejor intencion, con animo de mejorar las cosas, pero repito no siempre acertamos con muchas decisiones.
Personalmente creo que los errores son buenos porque de ellos apredemos, y mas cuando hablamos de un hosting con un huevo de cuentas no es facil actualizar todo sin perdida de datos.
Yo en mi cuenta posiblemente he perdido visitas, pero todo se recupera con un buen contenido.
Animo muchachos de x10hosting.

Last edited:

sabas

New Member
Reaction score
0
estou de acuerdo con tigo reciecho
pienso lo mismo
aunk pues esque aveses si molesta estar ai en tu pagina editando i k se caiga todo
pero bueno saludos animo!

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Tengan paciencia, debido a la gran cantidad de peticiones de hosting que reciben y conceden, el server no puede funcionar siempre al 100%... son muchas cuentas al dia, muchos hosting apenas se usan y otros se sobrecargan demasiado...

En fin, solo podemos pedir que solucionen los problemas cuanto antes, para asi garantizarnos estabilidad:naughty:

isyad

Member
Reaction score
0
Bueno yo pase una semana sin poder acceder a mi cuenta y yo fui pasiente, como vi que siguio el problema ise un post pidiendo solucion de mi problema y al dia siguiente todo estaba bien y hasta el momento no e vuelto a tener problema.

En Nicaragua, mi pais mucho se usa este refran:"a caballo regalado no se le busca colmillo"

Y para los impacientes "LIMOSNEROS Y CON GARROTE"(en mi pais garrote no es vulagarida por si alguin se siente ofendido )

Pues la verdad que si incomoda y lo desespera pero es Gratis!!!! si algun dia se preguntaron porque tantos Beneficios en este hosting si dar un solo sentaba pues ya tienen su respuesta ahora solo queda esperar y si tengo muchas visitas es hora de comensar a pagar!!!!

w580i

New Member
Reaction score
0
pues este host lo elegi por que es de los pocos que traen SMTP (por lo general siempre biene default en pago), y algunas otra s cosas mas y pues apenas voi empesando, y pues no se por lo que comentan creo que tiene algunos problemas pero espero que no sean tan graves por que si no tendre que buscarme otro

Last edited:

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Yo pienzo igual que todos, pero creo que la mejor solucion seria cerrar el registro para obtener el server, hasta que se normalize todo.

saysay

New Member
Reaction score
0
la verdad es que es GRATIS, si a alguien no le gusta simplemente no lo usa y CHAU.

GRACIAS por todo.
salu2.

salchichon

New Member
Reaction score
0
Yo para lo que me cuesta, no tengo por que quejarme. Eso si, si cada dia a intervalos se cae pierde un poco la gracia, ya que si te has hecho tu web con ilusion esperas que funcione medianamente bien, que la vean tus amigos y eso..

PD: El hosting de pago se cae tanto? A la larga quizas lo compraria, pero si el free se cae, debo sospechar que el se paga tendra que ser mejor no? o me equivoco?

Rey_Lich

New Member
Reaction score
0
coincido que no es el hosting gratuito mas etable, pero si es el que mas opciones ofrece. Siemrpe digo que si mi web crece (cosa que veo dificil) estoy diepuesto a comprar un hosting de pago.

Igual como ni tengo usuarios en mi pagina con cada caida no puedo quejarme diciendo que pierdo visitantes porque la verdad casi que no los tengo (o almenos no se registran)

crshop

New Member
Reaction score
0
definitivamente es de los mejores hosting y aunq mi plan es gratuito estoy muy contento con el, de echo mejor q hasta algunos de pago, talves lo unico q me a dado problemas es la configuracion de php q no sabia mucho como cambiarla pero creo q ya arregle el problema, definitivamente como dije es el mejor de los mejores y espero q siga asi es grandioso contar con web asi para poner en practica las tareas de aprendizaje jajaja ;):naughty:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Opinion de usuario : YO creo que es el mejor hosting respecto a lo que ofrece, la verdad que ofrece m´sa gratis que muchos de pago...

gothcrow

New Member
Reaction score
0
Yo he pasado por demasiados host gratuitos y es el mejor, antes usaba el de nytka pero dejo de ser gratis, y ademas el panel era plesk aqui es cpanel, y es mucho mejor cpanel puedes manejar mas tu cuenta a tu gusto; ademas aqui aparte de ser gratis tambien hay planes dependiendo tu necesidad :-o

mlarac

New Member
Reaction score
0
la verdad que ofrece hartas y buenas cosas le falta mejorar su estabilidad y tiempo de uptime

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Todo a su tiempo mlarac

=)