Mi pensamiento de este hosting

pablow

New Member
Reaction score
0
esta muy bueno para ser gratuito. lo unico que le falta es ser un poco mas estable.

Nork613

New Member
Reaction score
0
Nah, yo lo veo normal..pero no seria mala idea...que no se cayera tanto..me espantan los users jejejej

reciecho

New Member
Reaction score
0
Aunque hacia muchos dias que estaba bastante normalizado el tema y csi no habia caidas ahora mismo cossacks esta ofline.
Pero tambien hay que agradecer la velocidad que se mueven estos servidores, es tan buena o mejor que muchos de pago.

hezuo

New Member
Reaction score
0
pues este host lo elegi por que es de los pocos que traen SMTP (por lo general siempre biene default en pago), y algunas otra s cosas mas y pues apenas voi empesando, y pues no se por lo que comentan creo que tiene algunos problemas pero espero que no sean tan graves por que si no tendre que buscarme otro

tienes mucha razón. yo he estado buscando free hosts por mucho tiempo, pero este es uno de los pocos (por no decir único) que te brinda muchas opciones. Tengan en cuenta que es un free host. Si les molesta tanto los pequeños inconvenientes, entonces busquen un hosting pago y se acabo el problema.

Bueno, muchas gracias a la gente de x10Hosting! sigan con el buen trabajo y q bueno q por fin terminaron de hacer el mantemiento a los servidores..

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
wenas, este host esta bien solo eso si hacerptara contenidos warrez si que seria bueno xDD
ya que el 90% de las webs son warrez, p2p, p2m, DD etc...

hosting free hay muchos como este pero ninguno que no quiebre con el tiempo ala que contratan muchas cuenta sen uno free suelen rajarse y eso

demomento x10H. tira para adelta pero too llegara xD

saludos.

iberclan

Member
Reaction score
0
no es por nada,pero a para que se caiga asta la web de x10hosting,es vergonzoso a estado muchisimo tiempo caido... mucho hosting pero poca estabilidad yo le daria 60% uptime...

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
no es por nada,pero a para que se caiga asta la web de x10hosting,es vergonzoso a estado muchisimo tiempo caido... mucho hosting pero poca estabilidad yo le daria 60% uptime...

wenas, yop estoy totalmente deacuerrdo contigo xDD
como una comunidad de estas dimensiones puede carse cada 2 x por 3
y eso les hace perder muchos puntos a a los de x10h.
Ahora veo que han mejorado la velocidad y s enota va mucho mmas rapido antes iva a relanti asi que...poco a poco xD

saludos.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
La estabilidad afloja por varias razones...

1. Hay muchas webs inutiles en los servidores a cuyos usuarios les damos una segunda oportunidad... Las que incumplen las normas... las que estan completamente inactivas... las que los usuarios loguean en los foros para tener la cuenta activa pero simplemente tienen un en construccion desde hace muuuuchos meses...

2. Gente que sube cosas a los servidores que no deberia subir...

Entre otras...

NO nos quito culpa... pero la comparto con los usuarios ;)

reciecho

New Member
Reaction score
0
La estabilidad afloja por varias razones...

1. Hay muchas webs inutiles en los servidores a cuyos usuarios les damos una segunda oportunidad... Las que incumplen las normas... las que estan completamente inactivas... las que los usuarios loguean en los foros para tener la cuenta activa pero simplemente tienen un en construccion desde hace muuuuchos meses...

2. Gente que sube cosas a los servidores que no deberia subir...

Entre otras...

NO nos quito culpa... pero la comparto con los usuarios ;)
No te falta razon, creo que estas totalmente en lo cierto