Mi sitio está caido

Status
Not open for further replies.

aucarod64

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Llevo ya aproximadamente 4 días intentando entrar a mi página web y me dice que el sitio está temporalmente inactivo o me lanza una página donde dice que llame a soporte si soy el administrador. De repente como que ya carga (luego de varios minutos) pero sin el diseño web de la página, es decir, puro texto en columna horizontal, me sale.

Intento entrar al CPanel y ese entra sin problemas, al igual que el FTP pero el sitio no me deja visualizarlo, mi dirección es http://aurora.elementfx.com ¿a qué se puede deber esto?

De antemano gracias por su ayuda =)
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
A mí me pasa algo parecido.

If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
webmaster@mygs.uni.cc

It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.



If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

* The IP address has changed.
* There has been a server misconfiguration.
* The site may have been moved to a different server.

If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.

He seguido instrucciones para limpiar caché de las DNS pero persiste.

Por si sirve de algo, estoy en Stoli.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
A esperar entonces. Gracias por la información, kadai.
De todos modos, ahora que me acuerdo este subforo ya no sirve, ¿no? Quiero decir, hace tiempo que dejaron de dar soporte en castellano.
 

kadai

New Member
Messages
51
Reaction score
2
Points
0
A esperar entonces. Gracias por la información, kadai.
De todos modos, ahora que me acuerdo este subforo ya no sirve, ¿no? Quiero decir, hace tiempo que dejaron de dar soporte en castellano.

Qué no se de soporte oficial no quiere decir que no nos podamos ayudar mutuamente! :p

Además, parece ya ver un tema en "News and Announcements" en donde saran detalles sobre lo que está pasando (una vez le den a lo que está pasando).

Puedes ver el topico aquí: http://x10hosting.com/forums/news-announcements/153782-free-hosting-update.html
 

maatunbreakable51

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola!

Queria comentar con respecto a mi problema, que es algo similar.. pero raro a la vez y les dire pq.

He visitado mi web desde cybers y en su mayoria he podido acceder, pero hay ocaciones en las que no deja ingresar como ahora desde la casa de un familiar.

Es probable que me digan algo comun que ya he visto, tu pais a sido bloqueado lo cua es imposible pq ya lo comprobe desde cabinas de internet y entro sin problemas, el cual todos tienen el servicio de speedy telefonica.

alguien me puede ayudar? www.asociacionunbreakable.tk
Gracias
 
Status
Not open for further replies.
Top