Mi Web No Carga

Status
Not open for further replies.

charly32

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Según he leido en el foro los sevidores se están moviendo, por lo que no funcionan las webs no? Me gustaría sabe si esto demorará mucho o será breve la espera. Si alguien tiene un dato me vendría excelente :wink:.

Mi web es : http://viniedodelhuarpe.x10hosting.com/
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Corey decía que mover las cosas se tomarían unos 3.5 días (eso fue el 22 de este mes), yo creo que ya debe estar todo en su etapa final.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
amigo,, tras años de experiencia con este hosting, te dire,, k no esperes cambias... eso nunca va a cambiar,,, si no es un pretexto es otro,,, pero asi te tienen tu web,, a veces down por horas,, por dias,,, por semanas,,,, a veces funciona bien,, a veces mal,, ahi epocas k no tienes un uptime mas alla del 20 % y ahi epocas en k tienes un uptime del 60 y otras del 90%,, asi, k si puedes vivir con eso,,, dale,, si no,, buscate otro...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Como dije alguna vez en otro foro (el de Ayuda Web), si quieres algo realmente estable no hay mejor opción que un hosting pago, si puedes costearlo entonces toma esa opción. Si tienes cuentas gratuitas no esperes nunca (sea donde sea que esté) que no tenga problemas, son cuentas gratis que mucha gente crea y a veces mal usa, por tanto, ¿Qué se puede exigir? Como dice la frase: "Uno se arropa hasta donde le llegue la cobija", cada quien será totalmente libre de saber lo que mejor le conviene.
 
Status
Not open for further replies.
Top