Mi web

Status
Not open for further replies.

fscsolan

New Member
Messages
129
Reaction score
0
Points
0
Hola, queria saber si esta todo bien en mi web si esta violando alguna TOS , es que quiero ponerme la oferta que actualmente esta promocionando x10hosting que lo dobla todo

Bueno eso es todo

gracias :)
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Veo tu cuenta en Orden, tienes el Ad Advanced y no veo que tengas Warez, de las cuales estas son dos de las más comunes causas de suspención, (decartando inactividad porque tu web es muy activa).

 

fscsolan

New Member
Messages
129
Reaction score
0
Points
0
ok, muchas gracias entonce si hay algun tipo de suspension tomo tu post como prueba.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Podriais, pero sugiero que esperes a que algún mod o staff conteste, como GM Punk, no sé, Fedlerner, Alejandro o Kansy.

Slds...
 

aoclive

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Hola, osea que nose puede meter ningun APPZ ?
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hola, osea que nose puede meter ningun APPZ ?
no puedes tener enlaces externos (o almacenar) descargas con contenido ilegal, en este caso, tienen un antivirus con lo que se le podria llamar "crack" ademas de los videojuegos que tambien son de venta comercial y los distribulles de forma gratiuta.


salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Si tu foro o sitio promueve el Warez, poniendo links o guardando los archivos, este será suspendido. Por favor quita todo lo que tenga que ver con contenido ilegal.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Aclaro una cosa, para que tu cuenta se mantenga activa hay que entrar al foro al menos una vez cada dos semanas. No importa si el sitio tiene o no tiene mucho tráfico.

Saludos!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tema cerrado entonces
 
Status
Not open for further replies.
Top