como hago para q funcione mi sitio no se que hacer
W wlmdanjo New Member Messages 1 Reaction score 0 Points 0 Oct 14, 2008 #1 como hago para q funcione mi sitio no se que hacer
kraqen11 Retired Messages 994 Reaction score 2 Points 0 Oct 14, 2008 #2 di tu sitio y el problema mas especificado, ha habido problomes con los severs, mira en tu panel de usuario de x10hosting y pide el php medio, en ingles claro, es lo que hice yo y mi pagina va perfectamente
di tu sitio y el problema mas especificado, ha habido problomes con los severs, mira en tu panel de usuario de x10hosting y pide el php medio, en ingles claro, es lo que hice yo y mi pagina va perfectamente
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 14, 2008 #3 tu sitio funciona correctamente, cambia el index default de x10hosting para evitar una suspencion por esa causa salu2
tu sitio funciona correctamente, cambia el index default de x10hosting para evitar una suspencion por esa causa salu2
TonnyORG I Code Things Community Support Messages 5,907 Reaction score 16 Points 38 Oct 17, 2008 #4 Cerrado por Inactividad