Mozilla bloquea una extensión de Microsoft que pone en riesgo a Firefox

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
papichulo_carioco pos si cretelo fueron ellos creetelo xd
me dicen arreglaro o te quedas sin web o algo asi xd encima puso su email y todo

saludos

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
¿En serio? Qué te puedo decir...

"Si quieres ayudar entonces no dañes"... es lo que yo creo debe ser o estarías actuando como el dibujo que puse, no tiene sentido "querer ayudar" destruyendo...

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
¿En serio? Qué te puedo decir...

"Si quieres ayudar entonces no dañes"... es lo que yo creo debe ser o estarías actuando como el dibujo que puse, no tiene sentido "querer ayudar" destruyendo...
Exacto, esa es la filosofía de los verdaderos hackers, ayudar y no hacer daño. Si dejaron el email, entonces estoy seguro que no eran hackers. Ellos no dejan ese tipo de pistas, ni les gusta darse publisidad.
Nunca verás a nadie que diga ser un hacker y realmente lo sea. Los verdaderos hackers NUNCA dicen que lo son y SIEMPRE tratan de esconder su rastro. Los demás son puramente sniffers, letchers o lammers (no por eso dejan de ser peligrosos, de hecho son los realmente peligrosos puesto que no paran mentes en no hacer daño, y su finalidad es adquirir popularidad como sea).
Yo personalmente conozco alguno cuyo nic no voy a poner por respeto y os puedo asegurar que me enteré de su afición secreta por casualidad. Nunca llegó a decírmelo (y es un amigo mio) ni a confirmar mis sospechas. Pero eso sí, siempre está dispuesto a ayudar y a perseguir a esos que tanto daño le hacen al colectivo y a la sociedad :D

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es bueno tener un amigo así para que te defienda :p

Y entiendo lo que dices de los otros tipos, seguro son esos que buscan información de los bugs de los script y ven una página y prueban a ver si no lo han solucionado y si tienen el bug aún pues se hacen los sabelotodos y dejan un mensaje de que te "hackearon"...

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Es bueno tener un amigo así para que te defienda :p

Y entiendo lo que dices de los otros tipos, seguro son esos que buscan información de los bugs de los script y ven una página y prueban a ver si no lo han solucionado y si tienen el bug aún pues se hacen los sabelotodos y dejan un mensaje de que te "hackearon"...
Exacto, la mayoria de las veses no es que exploten un bug, es que te roban las pass con 2fuerza bruta" (se tarda entre 15 y 30 días en conseguirlo) y luego presumen de que te hackearon la pagina :biggrin: Detesto a esa gente casi tanto como a pederastas, violadores y traficantes de blancas :mad:

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Okay,

Creo que aqui paramos cn esto de los hackers, fue mala idea el comenzar esto XD
Cada quien tendra su idea sobre ellos, sea buena o mala y se les respeta :)
Paremos esto ya que se ara una warzone y de tantas palabras hack que metemos alrato tendremos muchas visitas de estas personas (version mala) y nos van a querer tirar x10 jajajaja

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
:-0

Eso si no lo sabía.

Bueno ya mejor dejamos el tema entonces y si alguien tiene que decir algo de Firefox que lo diga. Por mi parte diré que tengo instalado el Safari y no lo volví a usar, me cuesta despegarme de mi Firefox :p

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
@DarkisX
Me too, de hcho me gusto la interfas de safari pero noc uno se acostumbra a FF :happysad:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Safari va super rapido y me encanta pero echo de menos cosas que estanpresentes en FF y en safari no (por ejemplo la posibilidad de tener un desplegable en la arra de direcciones para seleccionar la web que quieres visitar sin tener que teclearla o visitar los favs, jejeje ;)

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Es que está bonito no se puede negar pero el Firefox... es Firefox xD!

Por cierto, nunca encontré el botón de ir a la página de inicio en Safari xD! Fue todo un misterio para mí xD! O ¿No tiene? :-0

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
jajajajjaajjajajajajaj

pos no se yo lo que se de verdad es que me quede sin index de mi web xDD
de los demas que cada uno saque sus...

en fin...

saludos