¿En serio? Qué te puedo decir...
"Si quieres ayudar entonces no dañes"... es lo que yo creo debe ser o estarías actuando como el dibujo que puse, no tiene sentido "querer ayudar" destruyendo...
Exacto, esa es la filosofía de los verdaderos hackers, ayudar y no hacer daño. Si dejaron el email, entonces estoy seguro que no eran hackers. Ellos no dejan ese tipo de pistas, ni les gusta darse publisidad.
Nunca verás a nadie que diga ser un hacker y realmente lo sea. Los verdaderos hackers NUNCA dicen que lo son y SIEMPRE tratan de esconder su rastro. Los demás son puramente sniffers, letchers o lammers (no por eso dejan de ser peligrosos, de hecho son los realmente peligrosos puesto que no paran mentes en no hacer daño, y su finalidad es adquirir popularidad como sea).
Yo personalmente conozco alguno cuyo nic no voy a poner por respeto y os puedo asegurar que me enteré de su afición secreta por casualidad. Nunca llegó a decírmelo (y es un amigo mio) ni a confirmar mis sospechas. Pero eso sí, siempre está dispuesto a ayudar y a perseguir a esos que tanto daño le hacen al colectivo y a la sociedad