Mozilla publica la versión 3.6 del navegador Firefox

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Mozilla ha publicado una nueva versión de su navegador, así lo informa INTECO-CERT desde su boletín para Usuarios Técnicos. Varias mejoras se incluyen y entre ellas me di cuenta que ahora cuando quieres abrir un enlace en una nueva pestaña, la misma se ubica a lado de la pestaña en la cual estás trabajando y ya no al final de la fila. ^^U
Sistemas Afectados

• Versiones previas a Firefox 3.6
Descripción
Se ha publicado la versión 3.6 del navegador más popular de Mozilla. Según la empresa, esta actualización va a suponer un aumento en el rendimiento y en la velocidad con respecto a las versiones previas.
Impacto

• Necesario actualizar para obtener las mejoras en rendimiento, seguridad y velocidad
Solución
Actualizar a la versión 3.6.
Detalle
La nueva versión de Firefox cuenta con importantes mejoras como la actualización de plugins antiguos con el fin de garantizar la seguridad en la navegación, posibilidad de instalar extensiones sin necesidad de reiniciar, mejor integración con aplicaciones de terceros para prevenir cuelgues, etc.
Además, desde Mozilla, aseguran que la nueva versión es más rápida y que se ha mejorado el rendimiento.
Referencias

edyel190

New Member
Reaction score
1
Simplemente genial, y ya estoy apunto de actualizarlo!!
Mozilla no para de sorprendernos,
Thx darkis por la info.

miguelkp

Member
Reaction score
7
Ya actualicé y por desgracia, GMail Manager no es compatible con esta versión. El resto de complementos funcionan perfectamente por lo que estoy viendo.

Bueno, por el momento voy a usar GMail Notifier y ya está. Pero por si alguien tiene GMail Manager, le recomendaría que esperase un poco :)

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
buenas,

gracias por el hacerlo saber xd

actualizado!!

saludos

miguelkp

Member
Reaction score
7
Me confundí, no estoy usando GMail Notifier XD Es Gmail Checker. He de decir que funciona bastante bien, también permite muchas cuentas como GMail Manager.
Así que supongo que puedo rectificar y decir que, a menos que se le tenga mucho cariño al GMail Manager, se puede actualizar sin miedo usando este Checker.

Se me ocurrió con esto que podíamos hacer un post de recomendación de complementos de Firefox. ¿Cómo lo véis?

stefano

New Member
Reaction score
1
¿No saben si para Ubuntu ya está?
Porque yo actualizé y tengo la 3.5.7.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Esta nueva version esta divertida y un poco parecida a GC.
Ahora os temas se llaman "persona" o algo asi, y se puede vr la vista previa simplemente con ponerte ensima y la forma de instalacion es muy parecida a la que usa Google Chrome.

Ademas las pestañas se agrupan tal como el GC, se agrupan segun la pagina "madre" cuando tu das click en "abrir en nueva pestaña" :)

stefano

New Member
Reaction score
1
DarkisX,
pero el paquete deb no está, ¿no?
Yo igual lo estoy buscando, si no espero a que esté en los repositorios de Ubuntu.
Gracias.

etohumb

New Member
Reaction score
1
Yo no uso tantos complementos pero si he visto que su mayor mejora es el aumento de velocidad.

in3xdesign

New Member
Reaction score
1
Me quedo con Chrome para la navegacion y cvon Mozilla para uso de Plugins y herrmanientas Web Master!!

Vaya muchas gracias por la Info!!!.. esperemos que como algun dia lo dije por ahy los problemas de Pluggins que lo vuelven lento se hayan mejorado!!

Bye Bye

Last edited: