Mudar wordpress de otro host a x10hosting.

Status
Not open for further replies.

GrYfo

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Buenas, estoy intentando mudar mi antiguo blog al servidor de x10hosting. He seguido los pasos de este tutorial, pero cuando entro en mi web, me llevo la mala noticia de que me redirecciona al host viejo. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna otra forma de mudar mi blog a x10hosting? Gracias.

PD: El paso 9 no lo he hecho, porque no sé como va :\
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Ya anda al Panel de Administracion de tu wordpress..
De ahi vas a Opciones luego en donde dice Dirección de WordPress (URL) y Dirección del Blog (URL)...
Pon la nueva url de tu web..
Con eso creo q funcionara bien..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
cvomo dice rackfenix, modifica la configuracion del blog a la url de tu web en x10hosting :)


salu2
 

GrYfo

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Muchas gracias por contestar una vez más :p

He hecho lo que has dicho, pero ahora no carga :S
Lo he modificado desde el panel de administración del wordpress del host viejo, porque al nuevo no me dejaba entrar (me redireccionaba al viejo).

http://trimelon.x10hosting.com/

Edit: Cambiandolo primero en el host viejo, conseguí entrar al panel de admin del nuevo, y desde ahí cambiarlo. Ya funciona bien. Muchas gracias a los 2 *_* No sé que haría sin vosotros xD

Edit2: A mi si se me ve la página, pero amigos mios dicen que sólo les sale un fondo azul :(
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ami tmb me sale pagina azul pero... supongo ke es el cache, diles ke limpien el cache ya ke mediante una web proxy si pude ver el contenido de tu web :)
Con una limpiada y un flush dns se soluciona ;)


salu2
 

GrYfo

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Pero eso lo va a tener que hacer toda la gente que quiera entrar? O se arreglará con el tiempo?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
no, esto solo para los visitantes ke tubiste mientras estaba el error :)
de kualkier forma si no hacen esto, en un plazo de 24 hrs automaticamente se les repara :)
uy de esho kreo ke ya no es necesario porke yo veia tu pagina azul y no ise el flush ni nada y ya la veo bien, tardo menos de lo esperado en actualizarse ;)


salu2
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
Problema Solucionado :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top