Muere Heidi, la zarigüeya vizca

creativosred75

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
[video=youtube;mopxpDgJ_Ck]http://www.youtube.com/watch?v=mopxpDgJ_Ck[/video]

La estrella del zoo de Leipzig se convirtió en un personaje conocido a nivel nacional en diciembre, cuando su foto apareció en el periódico de gran tirada Bild.
Dada la venta de productos promocionados, la canción escrita en su nombre y sus más de 330.000 seguidores en Facebook, la muerte de Heidi será llorada por muchos.
'La zarigüeya bizca Heidi ha cerrado sus ojos para siempre', escribió el zoo en un comunicado en su página web.
El centro indicó que Heidi llevaba semanas sufriendo y sin moverse. El dolor se había intensificado en los últimos días, a pesar del aumento de la medicación.
'Hicimos todo lo posible para hallar la causa de su inmovilidad', dijo el director del Zoo de Leipzig, Jörg Junhold, en un comunicado.
Los cuidadores del parque consideran que su situación era resultado de la edad, y la sacaron de su sufrimiento el miércoles con un inyección.
Heidi es el tercer animal famoso de Alemania que muere en un año.
El oso polar Knut, que se hizo famoso en todo el mundo cuando era un cachorro y el zoo de Berlín le crió a mano, murió en marzo tras un ataque epiléptico.
El pasado octubre, el pulpo Paul murió a los dos años. Acaparó titulares en 2010 tras predecir correctamente los resultados de todos los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica y la victoria de España en la final ante Holanda.

Fuente de la noticia...

Iba para los Óscars... lástima ;(
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo no sabía nada de ese animal hasta ahora, pero entiendo que era tan famosa como el pulpo Paul.

Lástima...
 
Top