Mundial de fútbol 2010

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola gente,
como uruguayo que soy tengo que hablar de fútbol. Por eso abro éste tema para hablar sobre el mundial.
Podemos empezar comentando cómo le va a nuestras selecciones y qué esperan de ellas.
Los que sus selecciones no están en el mundial: critíquenlas o intenten explicar por qué no entraron.

Empiezo comentandoles que a Uruguay le está llendo mucho mejor que en 20 años. La última vez que ganamos un partido en un mundial, fue en 1990. Y hoy ganamos, luego de empatar contra Francia el viernes.
Creo que vamos a llegar lejos, al entrenador le tenga mucha confianza (es el mismo que en el 90', JAJAJA).

Que pasen bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Con tanta cosa de fútbol, estoy que enfermo. =)

Pero ayer me acordé de ti al ganar la selección de Uruguay, así que felicidades.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
JaJaJa. Me imagino.
Pasa que en Uruguay, como se dice: "nacemos con una pelota abajo del brazo".

Te pido disculpas a ti y a quienes también los tiene enfermos el mundial.
Y, ¡gracias por las felicitaciones!
 
Last edited:

pau1486

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
JaJaJa. Me imagino.
Pasa que en Uruguay, como se dice: "nacemos con una pelota abajo del brazo".

Te pido disculpas a ti y a quienes también los tiene enfermos el mundial.
Y, ¡gracias por las felicitaciones!


Que buena esa de nacen con la pelota bajo el brazo buena analogia

Felicidades
 

bryanvega

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
El mundial está solo bueno... grandes equipos están saliendo por la puerta pequeña.


Francia es uno de ellos
 

debbden1

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Mi seleccion honduras ha hecho un mal papel pero despues de 28 años q puedo pedir
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
De la mano del Diego estamos para salir campeones :D
¡VAMOS ARGENTINA!

Lo bueno es que la mayoria de los paises de LatinoAmercia están clasificandose!
Lo siento por los Mexicanos, pero son los próximos que van a tener que irse del mundial :D (Porque el domingo juegan contra nosotros ^^)
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Mi seleccion honduras ha hecho un mal papel pero despues de 28 años q puedo pedir

Claro bo.
Para la próxima ya van a tenerla más clara, y van a jugar mejor. Además le tocó buenos equipos, y uno de ellos es el favorito (o era) para llegar a la final.

---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

De la mano del Diego estamos para salir campeones :D
¡VAMOS ARGENTINA!

Lo bueno es que la mayoria de los paises de LatinoAmercia están clasificandose!
Lo siento por los Mexicanos, pero son los próximos que van a tener que irse del mundial :D (Porque el domingo juegan contra nosotros ^^)

No sé si campeones, JAJAJA; pero están re-bien. Al menos se vé cuando juegan. Todos criticaron a Maradona, y yo pensé que si los preparaba con su cabeza de jugador iba a llegar lejos; por ahora vienen invictos.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Que felicidad loco! ¡Estamos en cuartos!
Hoy se viene un partidazo entre Argentina y México. Vamo' a ver que pasa...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hombre papichulo_carioco como va eso paisa?? xDD

ahi te quiero ver animando a españa waka waka podemos!! xd

saludos
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Con esa robada que le pegaron a los mexicanos los Argentinos!!!...

Que tal y lo mas increible es como son capaces de celebrar goles sabiendo que son Ilegitimos!!

Bueno si este mundial esta arregaldo ojala no sea para ARGENTINA por que andan de un crecido... si fueran un tanto mas humildes de seguro no tendrian que hacer esas cosas pa ganr partidos....

Igual yo le hago mucha fuerza a los equipós Sudamericanos y ojala esa copa se quede aqui en Latinoamerica.. sea quien sea .. asi que vamos ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY ustedes pueden!!!

Saludotesdesde Colombia!
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Espero que el viernes tenga que entrar al foro para dejar mi mensaje porque Uruguay está entre los 4 mejores.
Tengo confianza en el equipo.
¡Vamo' Uruguay!
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Aunque mi pais no participa en el mundial, estoy muy contenta que 4 paises sudamericanos han pasado a las 4tas, y mi sueño es que los cuatro pasen a la semifinal... wooww!! :biggrin:

Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay!! animoooo que sii se puede!!! :redface:
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Aunque mi pais no participa en el mundial, estoy muy contenta que 4 paises sudamericanos han pasado a las 4tas, y mi sueño es que los cuatro pasen a la semifinal... wooww!! :biggrin:

Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay!! animoooo que sii se puede!!! :redface:

Estaría buenísimo.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Acabo de acordarme de ti, paneo. Felicidades por los resultados para Uruguay. ^^

Ahora cada vez que veo algo del Mundial... me acuerdo de ti jaja. Eso es bueno, te tengo presente. :)
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Acabo de acordarme de ti, paneo. Felicidades por los resultados para Uruguay. ^^

Ahora cada vez que veo algo del Mundial... me acuerdo de ti jaja. Eso es bueno, te tengo presente. :)

¡Gracias! Estoy re-feliz. JaJa, sí, espero que te acuerdes hasta la final, JaJaJa.
¡Que partidos mañana! Como sudamericano alentaré a Paraguay que tiene un equipazo.
Que me perdonen los argentinos, pero luego de lo que dijo Maradona ("¿Uruguay está en el mundial?"), no los apoyo más.
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Uyy Bro!!!......

Felicitaciones por lo de Uruguay!!.. Y ESTAN EN SEMIFINALES ..pero hy que ser concientes que hay que jugar mejor para ganar a HOLANDA.. pues fijate no mas que ya dejaron a fuera a Brasil!!

Un saludote y desde aqui Colombia se sigue apoyando a los equipos Sudamericanos que continuan en ese gran mundial!!!

Bye Bye
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Gracias!
El DT se dió cuenta que no jugamos como en otros partidos, así que como es Tabarez los va a tener mejor preparados frente a Holanda el martes. Los naranja andan bien, así que vamos a tener que meterle.
¡Todos con Paraguay mañana!
 
Top