Mundial de fútbol 2010

alonsobaila87

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Gente de verdad que Uruguay mis respeto.... yo soy tico y esta gente nos gano el reprechaje y creo que lo merecian... Están haciendo un super papel en este mundial... que lastima que Luis Suarez no pudo jugar contra Holanda. Yo tenia la fé de que ganaban.
Pero bueno ahora solo queda ganarle a Alemania para ir por el tercer lugar.

AH y de la seleccion de Costa Rica no puedo decir nada... somos demasiado malos y estamos en pañales con esto del Futbol... Aqui los jugardores serie "A" son unos mediocres y no tienen Humildad.

Pero bueno ese es otro tema.

:biggrin:
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
¡Gracias alonsobaila87!
Una lastima haber perdido contra Holanda, pero bueno...
Que feo lo que decís de sus jugadores de primera, que necesidad los locos de ser mediocres y no humildes. Por lo que leí en Wikipedia tiene jugadores y con buenas carreras... tienen que aprovechar.

Ahora a pelear el tercer puesto, que si le hacemos caso al pulpo Alemán marchamos fritos, JaJaJa.
Mañana hincho por España, me parece que se merece ganar.
 

funkero

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
pucha el pulpo ya dijo que ganaba españa D: aunvamos Holanda aun podemos ganar!!!
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
y España justa ganadora del mundial, Holanda ojala se mueran todos,y incluido el arbitro, jugaron sucios,patadas de karate a xavi,en ocasiones algunas faltas podían haberle costado la rompedura de la espinilla, y muchas faltas de tarjeta roja,que no saco, y ocasiones de penalti que tampoco pito, espero que retiren al arbitro del mundial, incluso telecinco lo pedia,que retiren al arbitro que no vale nada para arbitrar ^^, se lo merecía España ganar el mundial, SOMOS CAMPEONEEEEEEEES Viva Iker!! por su fabulosas paradas :D
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
y España justa ganadora del mundial, Holanda ojala se mueran todos,y incluido el arbitro, jugaron sucios,patadas de karate a xavi,en ocasiones algunas faltas podían haberle costado la rompedura de la espinilla, y muchas faltas de tarjeta roja,que no saco, y ocasiones de penalti que tampoco pito, espero que retiren al arbitro del mundial, incluso telecinco lo pedia,que retiren al arbitro que no vale nada para arbitrar ^^, se lo merecía España ganar el mundial, SOMOS CAMPEONEEEEEEEES Viva Iker!! por su fabulosas paradas :D

Tal cual.
Quería que ganara España porque se lo merecían. También quería una final Uruguay-España, pero no se dió.
¡Felicitaciones por el equipazo español y por el título!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La figura del Mundial sin lugar a dudas... EL PULPO PAUL :-D :-D :-D


XD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
al final gano el mejor xDD

aun que lo del domingo no parecia futbol pero españa supo vencer xD

saludos
 
Top