my account is suspend

Status
Not open for further replies.

arkaya

New Member
Reaction score
0
I am no speak english but.. I translate from google translator...

Come, My hosting-account is suspend: "You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately."

Sorry Sorry...
Yesterday db is offline, today is online and I more work uploading and actualizing things...

please hel mel
Edit:
en español:

El host me a suspendio, el motivo por que use mucha cpu, debo pedir disculpas por que me excedi... pero al perder 2 dias de trabajo por el tema mysql me volvi loco subiendo y actualizando cosas, pido disculpas y espero que me puedan ayudar... :(

soy noob

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas, aqui en el foro español no es necesario postear en ingles.

Te comento, la suspencion fue causada porque algun plugin/mod de tu sitio consume muchos recursos del servidor, para no afectar al resto de los usuarios se te suspende.

Es la tercera ves que se te suspende por este motivo, por favor remueve el(los) plugin/mods que consideres consumen muchos recursos ya que si se te suspende una ves mas por este motivo, no habra desuspencion y sera procesada para su terminacion.

Ya eh desuspendido tu sitio, por favor procede a hacer lo que te mencione.

arkaya

New Member
Reaction score
0
muchas gracias, enseguida lo elimino y disculpar las molestias.

kraqen11

Retired
Reaction score
2
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.​

Status
Not open for further replies.