MySql MALO

Status
Not open for further replies.

PortalAtacama

New Member
Reaction score
0
MySql error ¿Hasta cuando estará malo?

Hoy despues de resolver otros problemas con el hosting me encuentro en mi index de Joomla! con que las tablas estan hechas en una versión antigua de mysql y ahora no se les puede acceder :rant2:... ; supuse que podía ser una caída o problema temporal, como los que siempre aparecen en la semana, y que se podía resolver con los backups. Esperé 5 horas y volví a entrar a http://portalatacama.com/index.php para trabajar en la página y me cruzo con otro error :runaway::mad::rant2: :

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Lo que significaba que no se puede conectar con la base de datos MySql, y pensé en buscar ayuda en el foro, de seguro fedlerner o Alejandro tengan la solución.

Al momento de postear en soporte me sorprendí al ver las decenas de threads que dicen que tienen problemas con MySql, y me dí cuenta de lo malo del host, sin criticar a los moderadores, que hacen lo posible por resolver nuestros problemas, ni tampoco a las oportunidades (referido a la cantidad) que nos entrega x10 hosting, sino me quejo por la calidad...

Estoy al tanto de que se estan llevando a cabo actualizaciones, migrando a MySql 5, pero les ruego al staff que lo hagan en horas de la noche, en tiempos de duración razonables y que se resuelva lo mencionado expeditamente.

Pido disculpas por la pésima redacción, ya que la hice rápidamente.

Saludos

Last edited:
Status
Not open for further replies.