Necesitamos un foro de noticias en español-Vota aqui

¿te gustaria un foro de noticias en español?

  • Si

    Votes: 28 93.3%
  • No

    Votes: 2 6.7%

  • Total voters
    30

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
my Lord alejandro al creser la comunidad latina en este sitio algunos pues no dominamos el ingles, que auque es un requisito uno hace lo posible para mantenernos al dia con las noticias usando un traductor, pero aveses no logramos entender,
me dirijo a usted para proponerle que asienda a caballeros(Super Moderators) a algunos de los usuarios mas viejos que dominen el ingles para que se encargen de la publicacion de las noticias. he visto muy buenas traducciones de algunos como es el caso de Kansy. si hago esta propuesta para que todo el trabajo no recaiga sobre fedlerner.

Espero que los del foro en español me apoyen votando en la encuesta.
esto facilitaria el trabajo y el que siga preguntando que lo suspenda de PORVIDA!!!!

atentamente Yo
 
Last edited:

teft90

New Member
Messages
39
Reaction score
0
Points
0
no soy usuario viejo, ni paso por este foro pero talvez podría ayudar a traducir... sobre todo porque últimamente estoy leyendo mucho las noticias ;)

salu2
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
yo me postulo para uno de esos puestos, ya que estoy estudiando ingles y tengo buen dominio de el.
 

teft90

New Member
Messages
39
Reaction score
0
Points
0
no creo que se trate de tener uno de esos puestos... sino simplemente de traducirlo y que le pongan chinchetazo xD

salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Actualmente se está buscando gente que quiera formar parte del Staff: http://forums.x10hosting.com/soporte/45814-staff.html

Como saben, es una "necesidad" que sepan inglés, ya que todas las noticias son posteadas en ese idioma. Es un PLUS que se halla un foro en Español para dar soporte.
Cuando hay una noticia MUY importante intentamos mantener a todos al tanto, creando un "sticky" en la sección de Soporte. Igualmente yo ya había estado pensando en crear una sección para noticias en Español... Lo que tendrían que saber es que las noticias allí se postearían mas tarde de las que se postean en Inglés.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
La verdad que si se necesita, porque tu eres practicamente el único que nos "atiende" y es un trabajo duro..
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Pues no creo q sea muy muy necesario el foro la verdad ya que segun es requisito saber ingles para este foro, pero ala vexz se que no todos saben ingles o si saben pero no lo dominan, ( es mi caso ) Yo lo que sugiero es q sigan haciendo lo q hacen postenaoo la noticia en el foro de charla general y ya!... q el usuario que quiera lo haga, pero la idea no es mala la verdad no estaria mal tampoco q lo hizieran no les cuesta nada la verdad, pero dudo q lo quieran hacer, por que van a decir q es obligatorio saber ingles pero etc!... si no se hace yo me comprometo en ver las noticias y traducirlas!.....
 
Last edited:

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
se traducirían al menos el mismo día que son escritas.

teft90, me refiero a puestos, si al menos tuviésemos un foro de noticias, yo podría llegar a traducir mucha info, pero es que en que foro pongo las noticias que dicen en el "news and announcements"??? general???, soporte??? ayuda web???, he ahi mi dilema.
 

fscsolan

New Member
Messages
129
Reaction score
0
Points
0
yo pienzo lo mismo que isyad, muchos no manejamos el ingles y usamos un traductor que no nos brinda bien la traduccion

y mas en esta epoca de actualizaciones la gente se enloquece creando topics
 
Top