necesito Ayuda

Status
Not open for further replies.

capito

New Member
Reaction score
0
Hola buenas tardes,

Tengo un dominio del cual tengo hosting pero no tengo servidor de correo, me gustaria saber como puedo redireccionar mi dominio Mx para que crear cuentas de e-mail con mi dominio y poderse leer desde X10, ante todo gracias de antemano

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
€n cpanel entrasdas mx te las da !..... Creo q en el Faq viene algo sobre eso, o en el foro ya hay informaicon pasada haber si te puede ayudar

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Efectivamente, las entradas MX pueden ser añadidas en cPanel.
Si necesitas agregar algún CNAME, puedes pedirlo en el foro.

Saludos!

biovirus

New Member
Reaction score
0
porque no utilizas el Google Apps???, llevo algún tiempo usándolo y me parece la mejor opción para cuentas de correo..............xD

katrina

New Member
Reaction score
0
Hola buenas tardes,

Tengo un dominio del cual tengo hosting pero no tengo servidor de correo, me gustaria saber como puedo redireccionar mi dominio Mx para que crear cuentas de e-mail con mi dominio y poderse leer desde X10, ante todo gracias de antemano

¿Poderse leer desde X10? Cuando tienes tu cuenta de host, el dominio MX (de México) queda dirigido al cPanel, en la opción de WebMail sólo debes activar una cuenta "usuario@tudomino.com.mx" por ejemplo, y puedes leer tus correos.
Ahora, si vas a modificar la entrada MX que tiene que ver con el correo (y no un dominio de México, sino una característica de los dominios), también tienes la opción en cPanel, de hecho, si piensas usar el Apps de Google debes modificar ésa entrada en el cPanel.

Saludos.

darkfase

New Member
Reaction score
0
porque no utilizas el Google Apps???, llevo algún tiempo usándolo y me parece la mejor opción para cuentas de correo..............xD

Tambien existe una del messenger, lo investigo y lo traigo que ya no recuerdo como se llama... Un amigo lo usa y fue el unico que le funciono...

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Igualmente con Google puedes chatear en MSN, buscas en Google: Windows Live ID, y creas una cuenta con tu correo electrónico en Gmail.

PD: Quizás necesitaré una entrada CNAME :p, pero ya postearé en el futuro cuando lo necesite de veras...

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tema cerrado por inactividad.
Si las demas personas necesitan soporte, deben crear su propio tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.