Necesito contador de usuarios para mi web

Discussion in 'Off Topic' started by gruponov, Nov 14, 2008.

1. gruponov

gruponov New Member

Hola, buen dia alguien sabe de un sitio donde conseguir un contador de usuarios , donde me lleven estadisticas de sus entradas, pero que dicho servicio no implique que me aparezcan baners de publicidad
    gracias.
  2. Snowpato

Snowpato New Member

Puedes usar google analytics para sacar estadisticas de tu web ;)

Para un contador simple, puedes ocupar este, es pequeño, simple, y personalizable ;)
  3. gruponov

gruponov New Member

ok gracias ire a mirar
  4. medina

medina x10 Addict Community Support

te invito a buscar mi post de codigos PHP, seguro puse un contador de visitas
  5. bajatelo

bajatelo New Member

Ademails no está nada mal.
  6. papichulo_carioco

papichulo_carioco Community Advocate Community Support

7. gruponov

gruponov New Member

ok papichulo mirare tu pagina
  8. medina

no no no no, no uses contadores de otras paginas, ponen publicidad son malos y pocos personalizables, ... mejor busca en google script php contador y lo bajas y listo... lo pones y ya modificas el archivo a tu gusto o como repetia BUSCA I POST DE SCRIPTS PHP y seguro esta uno Pero jamas uses contadores prefabricados haha de ptras paginas eso se ve mal y es de noobs o tontos... y tu web se veria poco seria
  9. gruponov

gruponov New Member

ok medina lo tendre en cuenta
  10. medina

Si necesitas yo te puedo ayudar, y con mas gusto si es para tu proyecto de no violencia hacia los animales... apoyo mucho esas causas
  11. papichulo_carioco

Llevas rason Medina, buscare un script en php y lopersonalisare, siempre queda mejor, jejeje. Gracias por lapista ya que los que somos novatillos hasta ahora tenemos que onformarnos con lo hecho, pero en fin, poco a poco intentare aprender a personalisar mis cositas. Un saludo ;)
  12. medina

no te preocupes, para eso estamos los usuarios q llevan tiempo aca... cualquir duda q tengas dime y te ayudare
  13. gruponov

gruponov New Member

ok te informare luego entonces muchas gracias
  14. jesuli

jesuli New Member

puede usar el propio contador de visita de tu panel elegir el que quiera luego pega el código en el lugar donde quiera de tu pagina. desde tu panel tiene toda la información de visitante su estadista ect todas la información la tiene en tu panel.
  15. papichulo_carioco

Muchas grasias jesuli, aun no domino bien el panel. Tendre que estudiarlo a fondo, jejee. un saludo ;)
    Edit:
    Ok medina, se agradese, y no sabes en la que tas metio, jajaja. Soy tan pesado que seguro te arrepientes pronto de tus palabras, jajaja ;)
    Last edited: Nov 27, 2008
  16. naves

naves New Member

Què tal Gruponov.

Mira yo estuve utilizando por un tiempo un contador (script php) y tiene diferentes estilos ademas de que no necesita base de datos.

Pues sin màs por el momento sòlo dejo la dirección de descarga :naughty: por si gustas checarlo. http://webs.e-azteca.com/scripts/php/index.php?s=azc;s1=dnl
  17. peruzid

peruzid New Member

Bueno dentro del Cpanel escontraras los modulos Perl y CGI, dentro de CGI creo que vi un contador presonalizable en tu mismo host.
  18. papichulo_carioco

gracias compi, lo mirare a ver
  19. rscattini

rscattini New Member

me sumo a la propuesta del google analytics. Muy practico y sencillo. Hasta podes ver con los navegadores q te visitan. Muy util a la hora de ponerte a hacer el diseño web (****ing IE)
  20. evigra

evigra New Member

no tiene mucha ciencia hacer tu contador....
    pero lo quiere de usuarios en linea o entradas a tu web??

Share This Page