Necesito eliminar mi cuenta y todos mis datos de x10hosting (urgente)

Status
Not open for further replies.

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Insisto...Necesito eliminar mi cuenta y todos mis datos de x10hosting (urgente).

No he tenido sino problemas desde que se me ocurrió la mala idea de colocar un trabajo serio que tenía en estos servidores....

POR FAVOR ELIMINAR LOS BENDITOS DOMINIOS (ESTO PARA LOS ADMINISTRADORES)... YA LO HE INTENTADO Y LO HE PEDIDO DE MIL FORMAS...

Gracias...

Por favor, no escribir las típicas respuestas ( si es gratis... que más quieres...etc) para mi lo gratis o libre no es sinónimo de malo... ejemplo de ello hay muchísimo en la Web... el que diga lo contrario esta ciego...

Además lo de gratuito no es una verdad absoluta... la publicidad da ingresos considerables...

Suerte a todos con los que pude cruzar algunos comentarios...
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Sabelo que lo que x10hosting gana con publicidad, y todos los ingresos que tiene, los gastan en los servidores.
Ni Corey ni nadie del Staff es rico por x10hosting ni gana plata...
Tenes que esperar a un Account Manager para que cierre tu cuenta.
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Creo haber escrito "No es verdad absoluta"... lo puede ser en parte...

Creo, por los mensajes publicados por muchos otros usuarios (en inglés y español), que son muy numerosos los problemas que se registran con x10hosting...

No quiero herir la sensibilidad de nadie... sólo expreso lo que siento y lo que he podido comprobar, por padecerlo en carne propia...

Por favor, insisto en que eliminan las entradas o respectivas líneas en los archivos de configuración de DNS (creo que trabajan con BIND), ... todas las que correspondan a mi cuenta...

Espero que al hacerlo público por fín me presten un poco de atención...
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
bueno no comparto tu opinio...pero...
se me ocurrió la mala idea de colocar un trabajo serio que tenía en estos servidores

si es tan serio podrias aver pagado un host

gratuito esta claro que no es sinonimo de malo, pero tampoco de calidad, con la publicidad se gana dinero, pero los servers y la gente que trabaja en ellos no viven del aire, y tienen un mantenimiento.
Ademas creo que las cuentas de correo cuestan pasta, ademas del cpanel, k tambien..

bueno ay mi opinion
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Precisamente... Por ser serio... fue la peor idea...

Obviamente entiendo que estas personas no viven del aire ... nadie ha dicho lo contrario... pero es demasiado evidente como para ocultarlo que son muchos los usuarios que han tenido problemas con este hosting... No quiero hacer una lista de los problemas que tuve... para no seguir la polémica...

Insisto... lo de gratuito no es del todo cierto...
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Bueno creo que todos sabemos o nos imaginariamos que al ser un servicio de hosting gratuito se tendrian algunos incombenientes.. y me atrevo a decir que mejor servicio gratuito que el de x10hosting no he encontrado, y sera suerte pero yo problemas nunca he tenido, (a las pequeñas caidas del servidor no le llamaria problemas) en fin hasta hoy muy contento con x10,

por cierto si fue un trabajo serio pues contratate un servicio pagado de x10hosting que estan muy bien ;)

Haa y cual es la urgencia de que se eliminen tus datos?? -.-!

Salu2!!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si lees las noticias x10hosting ha adquirido 2 nuevos servidores, por lo cual ahora posee 4 servidores.
1) Para las cuentas pagas. (VIEJO)
2) Para las cuentas gratuitas. (VIEJO)
3) Para las cuentas gratuitas. (NUEVO)
4) Para los usuarios que cumplan ciertos requisitos. (NUEVO) Para saber mas de este servidor vallan a: http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=21904

Actualmente con todo lo nuevo, se están teniendo problemas que son inevitables, pero Corey ha dicho que para mediados o fines de Diciembre x10hosting estará de vuelta 100% funcionando.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo lo que no entiendo es que tipo de problemas TAN SERIOS puedes tener con el servicio.......

YO los unicos que tengo son las caidas pero ya esta. Y no son serios.

Otra cosa es lod el dinero. YO creo k si k es gratis. A mi por ejemplo me la repampimfla tener un banner, Esto lo veo mas gratis que pagar mensualmente por un hiosting que muchas veces te da MUCHISSIMO menos y encima es de pago.
 

jairo

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Muy bueno que algunos hayan tenido experiencia positiva con este servicio de hosting... pero dada la gran cantidad de mensajes en los diferentes idiomas en los cuales se reportan problemas, no creo que sea muy positivo el pensamiento de estos respecto al servicio, especialmente en las últimas semanas... Lo que ocurre es que se cohiben de mencionarlo abiertamente...

De todas maneras suerte...

Muy bueno el servicio... quizas sólo para hacer pruebas...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver yo no me cohibo porque no tengo ninguna atadura con x10 hosting simplemente digo al verdad. Los unicos problemas que he tendio y actualmente tengo SOn las caidas de servidores y lo digo abiertamente porque No opasa nada porque me keje de eso, es normal ya que tan haciendo cosas en los servers.

Sigo preguntando k kosa tan GRAVE pasa....
 
Status
Not open for further replies.
Top