gruponov
Member
- Reaction score
- 1
pero por dios, estas pidiendo una IMAGEN (ISO) del juego, por que no tienes unidad DVD, para que creas este hilo? para crear una imagen de tu DVD necesitas insertar el DVD en tu pc y con WinIso lo creas, y lo pasas al usb, pero si no tienes unidad dvd... tal y como lo pones en el 1º post, cualquiera que lo lea, lo entiende como que estas pidiendo la iso entera del juego...
PD: Y yo en niun momento veo que te insulte Dark pero yo a ti si veo que estas provocandolo etc..
Bueno agradezco esta respuesta , coherente y explica muy bien el asunto en pocas palabras, muchas gracias voy a ver como soluciono esto, y DARK en vez de estar reprimiendo , hago lo que hizo IBERCLAN, trata de ayudar no ve la mala intencion en la persona no la juzga , sino que asi la pregunta le suene extrana busca el verdadero sentido y trata de ayudar.
Sigue su ejemplo DARK sigue su ejemplo , no juzgueis o seres juzgados dice el dicho
Edit:
No digo más nada entonces.
Saludos.
lo que faltaba SAN DARKISX
Edit:
pero por dios, estas pidiendo una IMAGEN (ISO) del juego, por que no tienes unidad DVD, para que creas este hilo? para crear una imagen de tu DVD necesitas insertar el DVD en tu pc y con WinIso lo creas, y lo pasas al usb, pero si no tienes unidad dvd... tal y como lo pones en el 1º post, cualquiera que lo lea, lo entiende como que estas pidiendo la iso entera del juego...
PD: Y yo en niun momento veo que te insulte Dark pero yo a ti si veo que estas provocandolo etc..
Si tengo otro pc con unidad DVD, voy hacer eso es que queria jugar en mi portatil que no tiene DVD y claro tengo el juego comprado, muchas gracias
Last edited: