Necesito la imagen ISO de Empire Earth 1

Status
Not open for further replies.

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
pero por dios, estas pidiendo una IMAGEN (ISO) del juego, por que no tienes unidad DVD, para que creas este hilo? para crear una imagen de tu DVD necesitas insertar el DVD en tu pc y con WinIso lo creas, y lo pasas al usb, pero si no tienes unidad dvd... tal y como lo pones en el 1º post, cualquiera que lo lea, lo entiende como que estas pidiendo la iso entera del juego...

PD: Y yo en niun momento veo que te insulte Dark pero yo a ti si veo que estas provocandolo etc..


Bueno agradezco esta respuesta , coherente y explica muy bien el asunto en pocas palabras, muchas gracias voy a ver como soluciono esto, y DARK en vez de estar reprimiendo , hago lo que hizo IBERCLAN, trata de ayudar no ve la mala intencion en la persona no la juzga , sino que asi la pregunta le suene extrana busca el verdadero sentido y trata de ayudar.

Sigue su ejemplo DARK sigue su ejemplo , no juzgueis o seres juzgados dice el dicho
Edit:
No digo más nada entonces.

Saludos.


lo que faltaba SAN DARKISX
Edit:
pero por dios, estas pidiendo una IMAGEN (ISO) del juego, por que no tienes unidad DVD, para que creas este hilo? para crear una imagen de tu DVD necesitas insertar el DVD en tu pc y con WinIso lo creas, y lo pasas al usb, pero si no tienes unidad dvd... tal y como lo pones en el 1º post, cualquiera que lo lea, lo entiende como que estas pidiendo la iso entera del juego...

PD: Y yo en niun momento veo que te insulte Dark pero yo a ti si veo que estas provocandolo etc..

Si tengo otro pc con unidad DVD, voy hacer eso es que queria jugar en mi portatil que no tiene DVD y claro tengo el juego comprado, muchas gracias
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
De nada, SAN GRUPONOV.
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Un moderador que cierre el tema ya me solucionaron el problema y ademas no me aguanto al DARK insultandome
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bueno creo que lo que pides gruponov si es el juego completo pides una imagen de disco (ISO, DMG etc.) La imagen de disco es como si fuera un disco virtual guardado... lo cual existen programas para emular una unidad de CD DVD Blueray etc!... y funciona con imagenes... bueno, dejame decirte que yo tengo ese juego es bastante viejo... me parece de hace 6 años o mas viejo por lo que ni necesitarias un ISO para correrlo pero bueno en caso de que si ... consigue una PC con una unidad de cd y desde ahy guardas los archivos a tu usb... haces la imagen y listo introduces la memoria en tu pc sin unidad de cd y corres la imagen y listo!...

Creo que este post se desvio mucho del tema, yo no se como son todos ustedes pero creo que todos hemos descargado algo alguna vez asi que no hay q ser tan duros... sabemps que no es el sitio donde preguntar esto y que esta muy penado pero tolarancia...

Suerte!..
 

gruponov

Member
Messages
229
Reaction score
1
Points
18
Gracias MEDINA Y IBERCLAN , que entendieron que no pedia un link de descarga de un juego pq ya lo tengo comprado como ya lo he informado, y no tiene sentido descargar un juego lleno de virus cuando tengo el juego comprado en mi casa, y que esto sirva de ejemplo si no entienden bien la pregunta de un forista pregunten o traten de indagar que quiere esa persona no lo ataquen como sucedio aqui conmigo.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Gracias MEDINA Y IBERCLAN , que entendieron que no pedia un link de descarga de un juego pq ya lo tengo comprado como ya lo he informado, y no tiene sentido descargar un juego lleno de virus cuando tengo el juego comprado en mi casa, y que esto sirva de ejemplo si no entienden bien la pregunta de un forista pregunten o traten de indagar que quiere esa persona no lo ataquen como sucedio aqui conmigo.

Ah perdón. Igual nuestras mentes inferiores malinterpretaron tu primer post en este hilo:

Si alguien la tiene agraderia que me la enviaran a mi correo que me dieran un link de descarga pero solo de la imagen ISO y no de un juego completo que lleva muchas horas.

Si eso no es pedir un enlace de descarga, que baje Dios y lo vea, vaya... O que me lo explique el experto en legislación internacional y en ver insultos donde no los hay.


Espero que ganes muchos juicios en la vida real... En fin.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¡Buena!

¿Por qué creen que comenté tantas cosas aquí?

Yo no se pq en este foro hay que explicar lo que ya esta explicado...

Nuestras mentes inferiores que dice miguelkp no pueden procesar ningún post.

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Ya creo que es suficiente... ya el problema se soluciono... y creo que estos foros son para resolver problemas no crearlos... asi que es suficneten croe que hubo malos entendidos de parte de los 2... en fin!.. no pasa nada!..
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
@ gruponov: Si no me equivoco al ser tu propio tema tienes permisos para cerrar tú mismo el tema en Herramientas -> Cerrar Tema.

@ Todos: Gruponov no ha solicitado nada ilegal, parece que ha habido un malentendido quizá porque lo expresó de una manera que no debía pero todos somos humanos. Recordar que somos una comunidad en la que tenemos que convivir y no sacarnos los ojos los unos a los otros a la más mínima que tenemos oportunidad.

Así que por favor evitar contestar más a este mensaje.

PD: gruponov Ciérralo si puedes y si no lo hará un mod/admin as soon as possible.

Un saludo a todos.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado


No me percate de este tema, lo cierro para evitar mas discucion :)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top