Necesito restaurar Full BackUp de mi antigua cta. de hosting cPanel

Status
Not open for further replies.

SimpsonManiako

New Member
Reaction score
0
Buenas Tardes

Siendo este mi primer posteo en este foro, primero debo felicitalos por las grandes facilidades de espacio, por no poner ads y especialmente por el cPanel que ofrecen Gratis!!. :biggrin:

Ahora voy al grano, necesito ayuda para restaurar un full back-up proveniente de mi antiguo hosting del que me estoy cambiando y que transferí directamente de mi antiguo host a este por FTP.

El problema que tengo es que no sé como restaurarlo, ya que el cPanel (de esta página) me da la opción de restaurar subiendo el archivo desde mi pc, pero el archivo ya esta arriba, entonces falta descomprimirlo (si no me equivoco), pero prefiero preguntar como hacerlo porque no sé como restablecer las configuraciones y las bases de datos mysql.

Agradeciendo respuesta

Se despide

SimpsonM4niak0

PD: Mi nombre de usuario cPanel es trsm y la pag es trsm.x10hosting.com, el nombre de archivo es backup-5.25.2008_02-03-55_thereals.tar.gz y está en /public_html osea su dirección es http://trsm.x10hosting.com/backup-5.25.2008_02-03-55_thereals.tar.gz

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Los Full-Backups deben ser restaurados por Administradores. Estos backups eliminan TODO el contenido que tiene tu cuenta actualmente y restauran lo que hay en el backup.
Si estas de acuerdo con esto avisame y procedo a restaurarlo.

Saludos!

SimpsonManiako

New Member
Reaction score
0
Los Full-Backups deben ser restaurados por Administradores. Estos backups eliminan TODO el contenido que tiene tu cuenta actualmente y restauran lo que hay en el backup.
Si estas de acuerdo con esto avisame y procedo a restaurarlo.

Saludos!

OK, estoy dispuesto a hacerlo, mi cuenta es nueva así que no pierdo nada. Arriba está la ubicacion del archivo de back-up.

Gracias fedlerner. :biggrin:

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
He restaurado el backup completo.
Tu nombre de usuario sigue siendo: trsm y tu subdominio: trsm.x10hosting.com
La contraseña no es la que registraste con x10hosting, sino la que tenias en el anterior host (si no la recordas avisame que te mando una nueva contraseña por PM).

Revisa que todo funcione correctamente.

Saludos!

SimpsonManiako

New Member
Reaction score
0
Mil gracias, todavia no veo si funciona todo bien, lo haré mañana, por lo que te pido que todavía no cierres el post.

Saludos!

Edit:

No me abre la página. Mañana veo si se arregla.

Saludos!

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Me había olvidado una cosa, ya tiene que funcionar tu subdominio.

Saludos!

SimpsonManiako

New Member
Reaction score
0
Todo está bien, ahora voy a ver porque joomla no conecta a la base de datos (/index.php).

Saludos y Mil Gracias! :)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Mira que no tengas la configuracion vieja y recuerda que tu nueva bd y user empiezan por NOMBREDETUCPANEL_

SimpsonManiako

New Member
Reaction score
0
Si, todo esta en orden, gracias. :)

Saludos!
Edit:
Si lo había sospechado, también el coppermine tenia el problema.

Saludos!

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Cierro tema. Si tienes cualquier problema crea otro tema o reabre este.

Status
Not open for further replies.