New IMac

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
IMac
Este es el nuevo IMac
Mieren esto, no me digan que no esta bien.
Echo en aluminio y cristal de alta calidad.
Puedes elegir entre 20 y 24 pulgadas
Elegir entre 2, 2,4 y 2,8 de procesador Intel, lo mejor para mac (Para windows una mierda)




apple.png

apple2.png

apple3.png

apple4.png


Entre 1000 y 2500 $=€

Opinen sobre este fantastico ordenador.


Mas información aquí:

España

America
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Esta hermosa en mi gusto para casa u oficina es perfecta pero ese tipo de mac se me hace caro!... peor en fin!... no contaste que hay con Wi-Fi Bluetooth Quemador de DVD Doble Capa!... Etc!...
 

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
es verdad que se me olvido, pero quien no save que los Apple bienen completos, no comos los PC's que tienes que ir comprando complemntos. medina, en mexico no se cuanto costara pero aqui 1000 o 2500 € no es nada, esta muy barato, abra jente que pensara al reves, pero es asi.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Muy barato..??
Deben tener plata en su pais.. :D

Igual son hermosas las Apple. Siempre lo fueron, no solo por fuera, sino por dentro (que es lo mas importante ;))
 

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
es verdad que se me olvido, pero quien no save que los Apple bienen completos, no comos los PC's que tienes que ir comprando complemntos. medina, en mexico no se cuanto costara pero aqui, en españa, 1000 o 2500 € no es nada, esta muy barato, abra jente que pensara al reves, pero es asi.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Si si Depende la Mac creo no? yo tengo una mac mini de las viejas y solo bienen 2 puertitos usb epor en fine xisten UBS Aparte andan perfecto y todo.
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Jejeje es la Mac G5 y yo la estuve utilizando nunca se traba magnifica xD
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Las mejores máquinas son las de Apple. Todos sus productos están muy bien pensados, y para aquellos que trabajamos con video e imagen nos es muy optima.
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Bueno aunque las pc normales como compaq y hp son muy buenas para el Software Libre
 
Top