No access to my site!!!

Status
Not open for further replies.

octubrinos87

New Member
Reaction score
0
Hi! Excuse my english, is very bad. I have this site:
cdo87.x10hosting.com

No access with IE 8 and no access with ftp. But, i have access with cpanel. What happen??? Thanks

Erwin

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Your website don't have any problem.

Su sitio web no tiene ningún problema.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

En este foro puedes hablar español :)
Como coemnta DarkisX tu sitio no tiene ningun problema, podrias intentar entrar nuevamente?

octubrinos87

New Member
Reaction score
0
Hola Punk. Gracias por responder. El problema que tengo desde hace varias semanas es que cuando intento ingresar a cdo87.x10hosting.com el browser se queda esperando un rato y luego no carga nada. Tanto con IE como con Firefox. Tampoco logro conectarme por FTP. Desde el cpanel de x10hosting no tengo problemas para ver los archivos, pero si intento visualizar el resultado tampoco tengo suerte. Han hecho algún cambio reciente en los servidores que tal vez me está originando problemas??? Yo tengo otro sitio octubrex.x10hosting.com, algo mas antiguo y no tengo problemas. Esta alojado en otro servidor. cdo87 esta en "lotus". Ojalá puedas sugerirme alguna alternativa porque ya no se que hacer!!! :dunno: Gracias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

Te informo que tener MAS de una cuenta gratuita de hosting esta estrictamente prohibido.
Con respecto a tu problema te comento que tu web me funciona perfectamente, intenta limipar el chache, archivos temporales y dar flush a la dns, despeus intenta acceder de nuevo.
Volviendo a la doble cuenta, deberas decidirte por una, en caso contrario ambas cuentas seran suspendidas, espero tu respuesta. Tienes un plazo de 24 horas para responder al tema o ambas cuentas seran suspendidas.

octubrinos87

New Member
Reaction score
0
Hola nuevamente. No sabía que estaba prohibido tener dos cuentas. Puedo quedarme con cdo87 y ceder la administración de octubrex a otra persona? Si no es posible entonces me quedo con octubrex, ya que está funcionando correctamente. Antes de cerrarme alguna por favor me confirmas que opción puedo tomar. Gracias!!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Buenas,

No, debido a que cada persona firma independientemente los TOS (terminos y condiciones) cada uno debe crear su cuenta desde un inicio. Lo que puedes hacer es realizar un backup antes de borrar tu cuenta y que se la des a el.
Te comento que el otro usuario debera crearse la cuenta como nuevo usuario (independiente a ti) y NO debera tener la misma IP que tu, en este caso se considera doble cuenta por lo que se suspenden ambas cuentas.

Ahora bien, te dare un lapso de 48 horas para realizar tus respaldos necesarios (en la cuenta que deseas terminar) y una vez que los tengas, por favor vuelve aqui y proporcioname el usuario de cPanel de la cuenta que se eliminara.

Recuerda que si ese usuario de cPanel esta ligado a un usuario distinto de foro (que no es octubrinos87) deberas volver posteando con el usuario correspondiente.

Last edited:

octubrinos87

New Member
Reaction score
0
Hola! Me voy a quedar con octubrex. Ya tengo los backups de octubrinos87 así que ya lo pueden descontinuar. Gracias por todo!!!

Status
Not open for further replies.