no conecta la base de datos

Status
Not open for further replies.

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
en mi pagina me sale error de coneccion con las base de datos mysql desde hace dos dias.

Es parte del reseteo de los servidores? mi servidor es starka.

Si puedo entrar al cpanel y al phpmyadmin y ver las basesde datos sin problema pero no se por que no me conecta
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola tarma,
¿cuál es la dirección de tu web?
 

rolynetsc32

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Hola Tarma

Bueno. el que no se conecte tu base de datos es uno de lo tantos problemas que conlleva este servicio gratuito.
Por ejemplo a veces no podrás cargar por completo tu CPanel, Webmail, FTP,... pero solo es por un momento.
Yo tengo instalado WordPress y me sale lo mismo que a vos, o a veces sale fuera de tiempo que se colgó al esta cargando la página.
Tenle paciencia que el un buen hosting para almacenar tu Web plano y hacer pruebas, porque no conozco otro servicio igual a este.
Paciencia
 

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
gracias amigos ya volvio a cargar

rolynetsc32 si eso si, por momentos se va y luego regresa el problema es que el mio ya lelvaba dos dias y crei que era por algun error o por algun mantenimiento en los servidores.

salu2

---------- Post added at 02:37 PM ---------- Previous post was at 02:29 PM ----------

gracias amigos ya volvio a cargar

rolynetsc32 si eso si, por momentos se va y luego regresa el problema es que el mio ya lelvaba dos dias y crei que era por algun error o por algun mantenimiento en los servidores.

salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top