No deja instalar paquetes de smf

adreya76

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola, he instalado un foro smf y la verdad que todo va de lujo, pero a la hora de ponerme a instalar los paquetes que tenia que ponerle me he encontrado con este fallo:

¡Un error ha ocurrido!¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"!
El paquete lo subió sin problemas al host y el fallo surge al darle a instalar.

Tengo todos los permisos en 777 (hay algún modo de darle a que cambie los permisos de los archivos de las subcarpetas sin necesidad de andar entando en ellas?). Lo unico que tengo como 755 es la carpeta y el contenido de cgi-bin y la carpeta contenedora de todo el foro (public_html y www), ya que si lo cambio a 777 el foro deja de funcionar (error 500).

He estado buscando en el foro y hay un caso identico de hace 2 años ( http://x10hosting.com/forums/programming-help/100829-smf-package-install-problem.html ) pero no llega a solucionarse nada en ese caso ya que lo que dicen ahi de hacer es lo mismo que ya habia hecho yo antes de buscar una solución.

Es la 1ª vez que me encuentro con este tipo de problema ya que en todos los host que habia usado hasta ahora nunca me pasó y es raro que aún teniendo todos los permisos diga que no puede, alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
Top