no entiendo bien esta advertencia

Status
Not open for further replies.

tarma

New Member
Messages
79
Reaction score
0
Points
0
recientemente tube una suspencion por edtas razones:

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

segun dice que estoy ocupando muchos recursos del servidor y que es la primera davertencia de tres
pero no entiendo como uno puede abusar de los recuersos? :dunno:

lo que quiero saber es que tipo de abuso posiblemente haya hecho para poder evitarlo o resolverlo para que no vuelva a pasar.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
lamentablemente, muchos plugins de scripts prefabricados como wordpress, phpbb, entre otros, consumen demaciada memoria o realizan muchos procesos los cuales causan inestabilidad en los servidores, para evitar dicha inestabilidad se te suspende la cuenta y asi no afectar a todos los que estan en el mismo servidor que tu :)

PD: te puedes desupsnder a ti mismo en tu account management panel :)


salu2
 

jtwhite

Community Advocate
Community Support
Messages
1,381
Reaction score
30
Points
0
Hola,

Estoy utilizando Google Translator, por favor, que me disculpe si no es la mejor calidad de respuesta.

Yo sugiero, si usted está utilizando un script como phpBB, puede establecer la secuencia de comandos temporalmente sin conexión, si la carga del servidor sobrepasa un determinado nivel.

Yo sugeriría hacer esto, para evitar más suspensiones.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
lamentablemente, muchos plugins de scripts prefabricados como wordpress, phpbb, entre otros, consumen demaciada memoria o realizan muchos procesos los cuales causan inestabilidad en los servidores, para evitar dicha inestabilidad se te suspende la cuenta y asi no afectar a todos los que estan en el mismo servidor que tu :)

PD: te puedes desupsnder a ti mismo en tu account management panel :)


salu2
Ummm mehor no se puede explicar, Punk.bienvenido de nuevo, ;)
 

coeurduozz

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Qué tal....

El mensaje que te envían es porque tu sitio, ya sea a través de la base de datos, algún script o la cantidad de transferencia de datos, está consumiendo demasiado recursos como procesador y memoria RAM. La recomendación es que revises bien qué es lo que sucede. Si tienes muchos post con mucho contenido (post que cabrían en 5 páginas de word, por ejemplo), si existen muchos usuarios registrados (unos 10,000); si en tu sitio hay transferencias de archivos pesados (usuarios subiendo y bajando archivos pesados).

Si cualquiera de estos aspectos no son el motivo, seguramente algún script que tengas es lo que te causa estos problemas....

Platícanos cómo te fue y cuál era el problema.... ;)

Saludos !!!!
 

azeroth-gplp

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
generalmente tambien pasa con los script mal programados, si tienes algun foro o cosas de ese tipo , no pongas scripts externos o no almenos reconocidos por que es lo que siempre genera ese tipo de problemas
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
revisa bien si posees la ultima version de los programas que tienes instalados o si existen parches que corrijan errores de consumo de maquina
Edit:
revisa bien si posees la ultima version de los programas que tienes instalados o si existen parches que corrijan errores de consumo de maquina.
:cool:
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
El tema fue soloucionado, no tiene sentido revivir el tema
Lo cierro
Saludos, ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top