No entra a mi web..

Status
Not open for further replies.

AnimeDream

New Member
Reaction score
0
cPanel Username: adream
Account Domain: animedream.x10hosting.com
Bueno entre al acount manager (creo que es asi x10hosting.com/account ) y pude entrar y anda bien el problema es que no puedo acceder a mi cpanel ni a mi ftp ni siquiera a la web..
Firefox me tira el problema de "Problema al cargar la pagina Tiempo Excedido, bla, bla..etc."
Espero su ayuda desde ya muchas gracias..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu web está funcionando correctamente. Tus dominios están apuntando a la IP correcta, puedes verificarlo accediendo mediante un PROXY.
Necesitas esperar a que tu ISP actualice sus DNS, puede tardar entre 24-48hs. Si luego de esperar este tiempo sigues teniendo problemas vuelve a postear en este tema.

Intenta: Borrar el cache, borrar los archivos temporales y hacer un flush de tus DNS.

Saludos!

AnimeDream

New Member
Reaction score
0
Hola bueno posteo de nuevo porque mi sitio sigue sin verse y con el problema de no se puede cargar pagina..
Tampoco puedo entrar al ftp asi que si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido...
gracias de antemano!

eliasr

Member
Reaction score
0
yo lo veo bien, parace que todo funciona, checa lo de vaciar cache y temp y hacer flush a dns

fscsolan

New Member
Reaction score
0
a mi tambien me pasa

Traza a la dirección clan-sk.com.ar [74.86.133.216]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 19 ms 17 ms 10.10.10.5
2 * 19 ms * 186.49.3.200.telecom.net.ar [200.3.49.186]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 18 ms 19 ms 18 ms ge-3-2-1.ar2.EZE1.gblx.net [64.209.94.69]
6 IMPSAT.ae0.458.ar2.MIA1.gblx.net [204.246.205.254] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa

fsstgo

New Member
Reaction score
0
Hola, quizas debas intentarlos en distintas horas, yo tuve un problema bastante parecido, pero en ciertas horas del dia, en unas no me cargaba nada, y luego, despues mas tarde, no tenia problemas.

AnimeDream

New Member
Reaction score
0
a mi no me carga en ninguna hora del dia.. :S osea ensima lo que me da bronca es que el hosting esta muy bueno pero es una lastima que no ande bien, y q ensima este problema solamente lo tenemos los que vivimos en sudamerica.. creo segun lo que lei es asi..
a ver si por ahi lo pueden solucionar desde ya muchas gracias..

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Te repito lo que dijo Fedlerner

Tu web está funcionando correctamente. Tus dominios están apuntando a la IP correcta, puedes verificarlo accediendo mediante un PROXY.
Necesitas esperar a que tu ISP actualice sus DNS, puede tardar entre 24-48hs. Si luego de esperar este tiempo sigues teniendo problemas vuelve a postear en este tema.

Intenta: Borrar el cache, borrar los archivos temporales y hacer un flush de tus DNS.

Saludos!

Quizas esté tardando más.

grupo16

New Member
Reaction score
0
Al entrar a x10hosting.com/account veras en la secciond e noticias, que es un problema ajeno a tu ISP y a x10hosting, espero que se solucione pronto:
http://forums.x10hosting.com/showthread.php?t=55054

Tambien he tenido problema similar, puedes ver aqui:
http://forums.x10hosting.com/soporte/54131-problemas-con-account-manager-y-website.html

Si tienes urgencia de acceder a tu web, intenta utilizar un proxy, por ejemplo este de EE.UU.:
IP: 72.55.130.138
puerto: 3128

O uno de la lista (algunos no funcionan):
www.proxyindex.com

AnimeDream

New Member
Reaction score
0
eso ya lo se pero hace 8 dias que espero.. :S
ya me lo repitieron muchas veces.. lo que me decis vos kansy

fscsolan

New Member
Reaction score
0
Hay 2 Problemas:

1) Obiamente a mi no me entra e intentando con proxy no seria una solucion.
2) Si a mi no me entra es porque hay mas gente que no le entra aparte de yo y no solamente usuarios de x10hosting sino mas, y asi pierdo gente.

A esto va haber una solucion ?

Status
Not open for further replies.