No entra en mi web

Status
Not open for further replies.

zapan

New Member
Reaction score
0
Hola!

Tengo el siguiente problema. Cuando intento acceder desde el dominio que tengo aparcado (redrumstudio.com) o bien desde el dominio por defecto (redrumstudio.x10Hosting.com) me lleva a la pagina de x10Hosting (http://x10hosting.com/?r=cossacks_htdocs)

Al panel de control si que me deja entrar, pero aparece el siguiente mensaje:

[an error occurred while processing this directive]

En la sección de "Parked Domain" ha desaparecido el dominio de redrumstudio.com. Supongo que debido a este problema.

Tanto el FTP como el servidor de correo funcionan correctamente.

Muchas gracias por la ayuda :)

cz999

New Member
Reaction score
0
te recomiendo que ingreses a x10hosting.com/login y en la parte izquierda haz click en Usar mi dominio, activa tu dominio y deja de usar el sub dominio. En el cpanel de tu nombre de dominio fijate si estan bien los dns.

Saludos.

rquesada2710

New Member
Reaction score
0
Yo siempre trato de leer antes de postear, y normalmente encuentro lo que necesio. Pero hoy no es el caso.

Mi web tampoco funciona, y me redirige a la pagina de x10hostings.

He entrado y buscado esa opcion que dices esta al lado izquierdo y no la encuentro. Esta Account Detail, pero no viene nada parecido a activar dominio. Y no es cuestion de DNS, pues el nombre es resuelto correctamente.

Gracias por cualquier ayuda.

PD. el CPanel si funciona y si puedo ver los archivos.

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
Tengo exactamente el mismo problema, además, esto mismo me ha pasado más de 1 vez y se ha terminado solucionando por sí solo.

Me desaparece el dominio de la lista, intento añadirlo de nuevo y me lanza el siguiente mensaje:

Code:
Error from park wrapper: zona-ocio.net is already configured.

Este error sería normal, ya que yo no he eliminado mi dominio, por lo que debería estar presente en la lista.

En CPanel me aparecen una barbaridad de errores internos:

Code:
[an error occurred while processing this directive]

Code:
isdedicatedip() requires one argument (this probably means a domain is missing from httpd.conf) at /usr/local/cpanel/Cpanel/DIp.pm line 38
	Cpanel::DIp::isdedicatedip(undef) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/ExpVar.pm line 186
	Cpanel::ExpVar::expvar('$hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 1748
	main::execiftag('<cpanelif $hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 4347
	main::ifresult('$hasdedicatedip') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 757
	Cpanel::Branding::api2_applist('nvarglist', 'pref|mail|files|logs|sec|domains|db|software|advanced') called at (eval 124) line 1
	eval '$dataref = [Cpanel::Branding::api2_applist(%CFG)];' called at cpanel.pl line 4623
	main::api2_exec('Branding', 'applist', 'HASH(0x99855b0)', 'HASH(0x914e278)') called at cpanel.pl line 1265
	main::cpexectag('<?cp Branding::applist([div id="%" class="itembox"]^J  [div id="%...') called at cpanel.pl line 4422
	main::dotag(undef) called at cpanel.pl line 4311
	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x976d4d4)') called at cpanel.pl line 4265
	main::cpanel_parse('GLOB(0x93c4a44)') called at cpanel.pl line 2567
	main::doinclude('/usr/local/cpanel/base/frontend/x3/branding//index.html') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 77
	Cpanel::Branding::Branding_include('index.html') called at (eval 7) line 1
	eval 'Cpanel::Branding::Branding_include(@{$argref});' called at cpanel.pl line 1414
	main::exectag('<cpanel Branding="include(index.html)">') called at cpanel.pl line 4422
	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x9104778)') called at cpanel.pl line 4265
	main::cpanel_parse('GLOB(0x9356060)') called at cpanel.pl line 1104
	Carp::cluck('isdedicatedip() requires one argument (this probably means a dom...') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/DIp.pm line 38
	Cpanel::DIp::isdedicatedip(undef) called at /usr/local/cpanel/Cpanel/ExpVar.pm line 186
	Cpanel::ExpVar::expvar('$hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 1748
	main::execiftag('<cpanelif $hasdedicatedip') called at cpanel.pl line 4347
	main::ifresult('$hasdedicatedip') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 757
	Cpanel::Branding::api2_applist('nvarglist', 'pref|mail|files|logs|sec|domains|db|software|advanced') called at (eval 124) line 1
	eval '$dataref = [Cpanel::Branding::api2_applist(%CFG)];' called at cpanel.pl line 4623
	main::api2_exec('Branding', 'applist', 'HASH(0x99855b0)', 'HASH(0x914e278)') called at cpanel.pl line 1265
	main::cpexectag('<?cp Branding::applist([div id="%" class="itembox"]^J  [div id="%...') called at cpanel.pl line 4422
	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x976d4d4)') called at cpanel.pl line 4265
	main::cpanel_parse('GLOB(0x93c4a44)') called at cpanel.pl line 2567
	main::doinclude('/usr/local/cpanel/base/frontend/x3/branding//index.html') called at /usr/local/cpanel/Cpanel/Branding.pm line 77
	Cpanel::Branding::Branding_include('index.html') called at (eval 7) line 1
	eval 'Cpanel::Branding::Branding_include(@{$argref});' called at cpanel.pl line 1414
	main::exectag('<cpanel Branding="include(index.html)">') called at cpanel.pl line 4422
	main::cpanel_parseblock('SCALAR(0x9104778)') called at cpanel.pl line 4265
	main::cpanel_parse('GLOB(0x9356060)') called at cpanel.pl line 1104

El problema creo que está en el servidor Cossacks.x10, la mayoría del tiempo se encuentra inaccesible y las caídas puede durar varias horas. Tengo correctas las DNS y no estoy usando ningún subdominio.

Un saludo

reciecho

New Member
Reaction score
0
Creo que el mismo problema lo tenemos todos que estamos en Cossacks, a mi me pasa lo mismo.
Entro en Cpanel y da el mismo error..:dunno:

zapan

New Member
Reaction score
0
Entonces, si es un problema general, supongo que solo podemos esperar a que los administradores lo arreglen. Paciencia.

Gracias a todos por vuestra ayuda!! :)

stsights

New Member
Reaction score
0
Exacto yo tambien tengo el mismo problema, ayer casi toda la noche cossack server no se podia entrar porque estaba lento o caido ojala lo puedan arreglar

Jaloguing

New Member
Reaction score
0
Estoy con el mismo problema. ¿Alguien sabe si es por fallo del servidor o bien por algun error en la configuracion?

Gracias.

SilverNeoX

New Member
Reaction score
0
Pues nada, parece ser que 24 horas después de la caída todo sigue igual que antes. El único cambio es que ahora aparece el mensaje "Redirecting to http://x10Hosting.com ..". Está clarísimo que el problema se encuentra en el servidor "Cossacks.x10" y nadie le pone solución. ¿Dónde están los administradores de x10Hosting?

footstarchile

New Member
Reaction score
0
yo tengo el mismo problema con mi site, pero el mio no entra a niun lado salvo al cpanel

ghost-ro

New Member
Reaction score
0
rayos entonces tendremos que seguir esperando hasta que quede totalmente arreglado?? (ahora al entrar a mi web me aparece algo de SSL-Explorer o_O)

Status
Not open for further replies.