No estaré hasta el 15 de Junio

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hola amigos.

Bien, como podreis suponer el motivo, se acerca selectividad y es época de muchos examenes.

Mañana mismo empiezo con la batalla de tener 2 examenes cada día, y asi estaré hasta finales de mayo, donde luego se hacen los globales, y pasados unos días selectividad.

Como sabeis, no se puede pasar a selectividad si te queda alguna [aunque solo sea una] y la unica opcion es sacarlo todo en septiembre, recuperar la asignatura, y luego hacer toda la selectividad de nuevo.

Como no quiero estár estudiando todas las materias durante el verano, prefiero ausentarme un mes y medio más o menos, para asi conseguir pasar este curso infernal, y poder continuar con total normalidad.

El soporte no quedará sin atención, por supuesto; ya he informado a todos los Accoutn Managers, para que si teneis algun problema, ellos os puedan echar una mano y solventar vuestras preguntas y dudas.

Espero que, todos los que esten como yo, en epoca infernal de examenes, los supereis con las mejores notas posibles, y que nos veamos todos en la universidad, o en el curso próximo que vayais a cursar. Hacerme caso, es un tiempo de sacrificio con el buen tiempo que hace, pero luego se aproxima una larga temporada de no tener que hacer nada, y no tener que agarrar libros :)

Bien amigos, espero veros pronto ;) Un saludo!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
WoooW dificil entonces.... el 15 de junio es mi cumple !!... !!...Haras falta en el fro erpo los estudios son muy importantes!.. SUerte!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Pues dale para adelante con el estudio! Todo esfuerzo extra que se pueda hacer te ahorrará inconvenientes futuros. Todo lo mejor para los exámenes.

Saludos,
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Suerte con tus estudios, hay que darle prioridad primero a los estudios ;), nos vemos el 15 de junio entonces (si no te queda ningun examen:biggrin: ).

Un Saludo.
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
yo me acabo de enterar q yo acabo mis examenes ese dia el de mi cumple mi ultimo examen es de informatica haber si tantas horas pegado al monitor me funcionan de algo!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo toy mas o menos como reclu .... XDDD

lo que pasa que yo no voy a la selectividad... pero despues del 11 de mayo tengo una smana derecuperaciones y he de recuperar 6...

1º de bachillerato me kedaron 6 tb y recupere 5 espero que este año las recupere todas por lo cual hago como reclutador ... tb me ausentare pero al menos hasta la semana despues del 11 de mayo =D

Reclutador te deseo serte y espero que tengas menos problemas que yo!!!


Un saludo a todos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Buenas Reclu!
Es obvio que el estudio es lo primero :)

Yo estoy de vuelta para quedarme. Estuve muy ocupado últimamente, pero ya estoy libre y le voy a dedicar mas tiempo a x10hosting.

La mejor de las suertes y nos hablamos por MSN ;)
 

Burnice

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Primero que nada, Muchisima suerte en tus estudios, y ojala no te quede ninguna para el verano

Bueno, yo no se mucho sobre soporte, pero me leere las normas, asi puedo porlomenos dar una pequeña ayuda para los que vengan a preguntar...

Y en la parte de General, Si necesitan algo no duden en ponerlo, que buscare la forma de ayudarlos, asi entre todos ayudamos a mantener este subforo mientras no esta Reclutador...

Chau y Suerte!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno, ahora ya si que si... aunque dije que no iba a estar, me he pasado todo el tiempo que he podido [incluso mas del que debería], pero empiezo en 48 horas con todos los examenes, por lo que para evitar tentaciones voy a quitar el disco duro, y asi no enciendo el PC.

Espero volver el 1 o el 2 de Junio [depende de lo que duerma], y venir con la alegria de haber podido pasar 2ºBachillerato y poder realizar Selectividad.

Un saludo!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Metele a full al estudio Reclu!! Que es muy importante para nuestro futuro..
Te deseo toda la suerte ;)

Y cualquier cosita me hablas por MSN.

Saludos!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
hey!! Ya ando de vuelta :p

Ya termine todos estos días agonicos... tan sol me queda un examen mañana, pero de tecnologia industrial, y está tirado ;)

Ahora a esperar al Viernes y me que den las notas finales, y sabré si paso a selectividad y a la universidad o si tengo que pasarme todo un verano estudiando jej... Suerte a tod@s!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
ese dia precisamente yo acbao oficial mente mis excamenes y es mi cumpleaños!!! croe q ya lo habia mencionado
 
Top