No estoy en el servidor que me corresponde según cPanel

Status
Not open for further replies.

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola:

Hace mucho tiempo que estoy en el sustained server por buen uso de mi cuenta. Entro a la misma por el login de x10hosting de la página principal y el servidor tiene la IP de siempre (70.87.51.250), pero cuando entro a cPanel me aparece ligado al Free Server (70.86.238.114). Qué está pasando? mi dominio hdhistoria.uni.cc aparece con un error 500 y planetahistoria.com.ar funciona.

Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me he fijado en el sistema y tu cuenta está en el Sustained server.
Debe ser un error de cPanel que te aparezca la IP del free server, se lo informaré a los administradores.

Con respecto a lo de tu dominio. Revisa que la carpeta y las subcarpetas/archivos que contiene la web de http://hdhistoria.uni.cc/ tenga los permisos adecuados.

Saludos!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hola Fedlerner:

Los permisos están bien, pero igual me sigue apareciendo el error 500. Tampoco se ha solucionado el error de cPanel. Y otras cosas: tenía acumulado aproximadamente 1500 puntos gracias al tiempo que estoy y a los botones de referal que incluyo en mis webs, pero en el foro me aparece que no tengo nada (0 puntos).

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Le avisaré a los administradores acerca del error 500.
Esto suele darse por los permisos, pero como hay muchos usuarios con el mismo problema le preguntaré que puede ser.

Respecto a los puntos, hay un tema en la noticia que habla de eso. Corey esta actualizando el foro, por lo tanto los puntos no aparecen por el momento, luego aparecerán y no se habrá perdido ningún punto.

Saludos!
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Ok, gracias por lo de los puntos, no estaba muy enterado (si que habría cambios). Según una noticia que leo hoy, Corey estaría organizando las cuentas en 3 servers en vez de 4, no? el pago, el servidor gratuito (que uniría free + sustained) y el ad-free, quizá al mover las cuentas es donde ocurren estos problemas. Por favor, si te enterás de algo, avisame. Saludos, y gracias por tu ayuda.
 
Status
Not open for further replies.
Top