no funcina AWSTATS

Status
Not open for further replies.

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Tengo una duda la herramnite en el Cpanel que sirve para ver las estadisticas de mi sitio no funciona desde hace 2 meses y pense que talves era porque tenian algun problema el servidor.

me gustaria saber si esta herramienta ya no funciona o es que ya no se presta este servicio.

si fuese lo primero me gustaria que me solucionaran el problema.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
No Awstats fue deshabilitado para las cuentas gratuitas hasta nuevo aviso.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Como dice Ale, Awstats fue deshabilitado para las cuentas gratuitas. Pero estamos habilitándolo para el usuario que lo solicite.
Lo he habilitado para tu cuenta. Puede tardar aproximadamente 24-48hs para que las estadísticas para tu web se actualicen, así que ten paciencia.

Cerraré el tema. Si en 48hs todavía no ves Awstats habilitado y actualizado, re-abre el tema o crea uno nuevo.

Saludos!
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Bueno abro el tema porque apartir de este mes de Julio no me esta fiuncionando , me gustaria saber si se desablito por completo o es que tengo algun problema.

gracias por su ayuda.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Awstats está habilitado. He corrido un script que lo actualizará para todas las cuentas y dominios, puede que tarde un rato largo ya que son muchos los que tiene que actualizar.

Por una razón como esta, abre un nuevo tema y no re-abras otro tema ya muy viejo.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top